Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 1988, Núm. 140

Sumario BOE-S-1988-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Gracia Díaz Gil Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Amalia Marín Díaz Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia Antigua».

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Dolores Portal Olea Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Arturo Arasti Abaunza.

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Constantino García Pérez, del área de conocimiento «Periodismo».

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Pilar Ruesga Ramos.

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Francisco López-Font Márquez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad», del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad a don José Antonio Redondo López.

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se rectifica la de 29 de marzo que nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Química Inorgánica», a don Jorge Bravo Bernárdez.

  • Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Jesús Angeles Arín Abad Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura», Departamento de Didáctica y Organización Escolar/Didáctica de la Lengua y la Literatura, a doña María C. Gloria Gutiérrez Almarza.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra a don José Ignacio Martínez Salazar Profesor titular de Escuela Universitaria y otros, en virtud de los respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de mayo de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso a una plaza del Cuerpo de Titulares de Universidad del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 31 de mayo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de la de 12 de marzo de 1988 que publicaba la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de la misma, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 1988, haciéndose constar las causas de excluidos.

Escalas Auxiliar y Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican los Tribunales de las pruebas selectivas para el ingreso en las Escalas Auxiliar y Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Escala Auxiliar de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de la misma, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1987, haciendo constar las causas de exclusión.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores en la Resolución de 15 de febrero de 1988 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la misma, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 1988, haciendo constar las causas de exclusión.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de tres plazas de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», convocado por Resolución de 8 de mayo de 1987.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid