Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 1988, Núm. 126

Sumario BOE-S-1988-126:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 10 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, así como la fecha de iniciación del primer ejercicio.

Cuerpo de Controladores Laborales
  • Resolución de 11 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Controladores Laborales, así como el anexo de exclusión y la fecha de iniciación del primer ejercicio.

Cuerpo de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Letrados de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Analistas de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se autoriza la absorción de «Unión Mutual de Cataluña», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 3, por «Reddis», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 19.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid