Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 1988, Núm. 103

Sumario BOE-S-1988-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier García Gómez como Catedrático de Escuela Universitaria de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 29 de marzo de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Maeso Olivares como Profesor titular de Escuela Universitaria de «Fisioterapia».

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad del Pais Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Gorgonio José Luis Torre Hernández, en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fernando Betancur Serna, en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 6 de abril de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a doña María Elisa Zorriqueta Martínez, en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 8 de abril de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Fernando Ainz González y otros, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Escuela Universitaria, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Antonio Santos Domínguez, en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 12 de abril de 1988. de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Conrado Miguel Manuel García Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 12 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Cayetano Portellano Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Dibujo».

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Angeles del Olmo Romero Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad de Granada por la que se nombra a don Antonio Frías Zorrilla Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 13 de abril de 1988 de la Universidad de Granada por la que se nombra a doña María Rita Ferrer Moreno Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Buendía López Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Manuel Bosque Sendra Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Escuelas Universitarias a don Miguel Urcola Elicegui y Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Catedráticos y Profesores titulares de Escuelas Universitarias a don Juan Antonio Juaristi Linacero y otros, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», Departamento de Teoría e Historia de la Educación a don Leoncio Vega Gil.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Cantabria
Escala Auxiliar de la Universidad de Cantabria
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 12 de abril de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la relación de aspirantes excluidos de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 17 de marzo, que nombraba las Comisiones que juzgarán los concursos de méritos para la provisión de tres cátedras de esta Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad de León
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Premios Consejo de Universidades
Universidad de Cantabria. Presupuesto
  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se rectifica la Resolución de 9 de marzo («Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de Cantabria» del 24), que publican el presupuesto de esta Universidad para 1988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid