Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 1988, Núm. 103

Sumario BOE-S-1988-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
Homologaciones
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa encimera marca «Philips», modelo AKG 059/SS/01 y variantes, fabricados por «IRE, S.p.A.», en Varese (Italia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina, marca «Corcho», modelo Rubí-4M y variantes, fabricados por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Balay», modelo BAF 23.300 y variantes, fabricados por «A. Merloni, S.p.A.», Nocera Umóra (Italia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina, marca «Corcho», modelo Rubí-5MB y variantes, fabricados por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

Autorizaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de enero de 1988, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se autoriza el empleo del sistema de instalación con conductores aislados, bajo canales protectoras de material plástico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid