Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 1988, Núm. 71

Sumario BOE-S-1988-71:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se revalida la aprobación de tipo de frigorífico-congelador marca «Philips», modelos ARB-628/1, ARB-680, ARB-680 W; marca «Ignis», modelo ARF-580; marca «Balay», modelo F-7030; marca «Lynx», modelo LF-730, fabricados por «SEGAD, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona (España).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan encimeras de cocción eléctricas, marca «Corberó», modelo EN 403, fabricadas por «Corberó, Sociedad Anónima», en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan encimeras de cocción mixtas, marca «Corberó», modelos EN-401-L y EN-401, y marca «Skandinova», modelo E-41, fabricadas por «Corberó, Sociedad Anónima», en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan aparatos eléctricos de calefacción por radiación, marca «Kendal», modelos ES-2-75, ES-2-100, ES-2-150 y ES-2-200, fabricados por «Prodom, Sociedad Anónima», en Agramunt (Lérida).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan aparatos eléctricos de calefacción por convección, marca «Kendal», modelos TVK-L y TVK-2 fabricados por «Prodom, Sociedad Anónima», en Agramunt (Lérida).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cuatro radiadores eléctricos infrarrojos, marca «Tymesa», modelo Solar-Lux, referencias 2613, 2623, 2643 y 2663, fabricados por «Tymesa, S.C.C.L.», en Rubí (Barcelona).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador eléctrico infrarrojo, marca «Tymesa», modelo Mural, referencia 2070, fabricado por «Tymesa, S.C.C.L.», en Rubí (Barcelona).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cuatro radiadores eléctricos infrarrojos, marca «Tymesa», modelo Compacta, referencias 2504, 2514, 2554 y 2564, fabricados por «Tymesa, S.C.C.L.», en Rubí (Barcelona).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cuatro radiadores eléctricos infrarrojos, marca «Tymesa», modelo Portátil Sedent, referencias 2317, 2327, 2347 y 2367, fabricados por «Tymesa, S.C.C.L.», en Rubí (Barcelona).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador eléctrico por convección, marca «Tymesa», modelo Portátil Sedent, referencia 2720, fabricado por «Tymesa, S.C.C.L.», en Rubí (Barcelona).

Normalización y homologación
  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita el Laboratorio General de Asistencia e Investigación de la Generalidad de Cataluña para realizar determinados ensayos de equipos electrónicos y sus componentes especificados en normas UNE.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 12 de febrero de 1988, de la Dirección General del Patrimonio Artístico del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de dos tablas del Maestro de Astorga, tituladas «Peregrinos ante el altar de Santiago» y «Milagro ante el cuerpo de Santiago».

Normalización y homologación
  • Resolución de 12 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita la «Estació Mecànica Agrícola del Departamento d'Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya», para realizar determinados ensayos de equipos para tratamientos fitosanitarios especificados en normas UNE.

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita la «Estació Mecànica Agrícola del Departament d'Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya», para realizar determinados ensayos de materiales de riego especificados en normas UNE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid