Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 1988, Núm. 71

Sumario BOE-S-1988-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 2 de marzo de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Esther Pérez Lorences como Profesora titular de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Angel José Poza Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 11 de marzo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», a doña Salvadora Martínez Santos.

  • Resolución de 11 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ramón Joaquín del Gallego Lastra y a don Juan Carlos López Corral Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 11 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a dos Profesoras titulares de Universidad en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pedro Borges Morán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia de América».

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Francés Causape, Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Josefa Astudillo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid