Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 1988, Núm. 70

Sumario BOE-S-1988-70:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios
  • Ley 4/1988, de 18 de marzo, sobre concesión de un crédito extraordinario, por importe de 193.102.011 pesetas, para financiar el déficit de la «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima», no cubierto con las consignaciones presupuestarias, correspondiente al ejercicio 1984.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganadería. Certámenes y subastas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Aprovechamientos hidroeléctricos
  • Real Decreto 249/1988, de 18 de marzo, por el que se modifican los artículos 2.º, 9.º y 14 del Real Decreto 916/1985, de 25 de mayo, que estableció un procedimiento abreviado de tramitación de concesiones y autorizaciones administrativas para la instalación, ampliación o adaptación de aprovechamientos hidroeléctricos con potencia nominal no superior a 5.000 KVA.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 2 de marzo de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estepa, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla a la Notaria de dicha localidad doña María José Alonso Páramo.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos don Francisco Ramírez Gómez como Subdirector general de Proyectos y Obras de la Dirección General de Infraestructura.

Nombramientos
  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, don Artemio Borreguero Gómez, Subdirector general de Proyectos y Obras de la Dirección General de Infraestructura.

  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se nombra Subdirector general de Ordenación Educativa de la Dirección General de Enseñanza al General de Brigada de Infantería don José López-Perea Herencia.

  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se nombra al General de Brigada de Artillería don Vicente Cervera García Subdirector general de Centros y Servicios de la Dirección General de Servicios.

  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se nombra a don Vicente Miralles Mora, funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Telecomunicaciones, Subdirector general Jefe de Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa.

  • Corrección de errores de la Resolución 432/38187/1988, de 1 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se nombran alumnos del período de formación para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil como Guardia Civil profesional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adscripciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de enero de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscribe con carácter definitivo al I.P.F.P. de Ciudad Real, IFP número 1 de Ciudad Real, IFP de Puertollano número 1 (Ciudad Real) e IFP de Puertollano número 2 (Ciudad Real), al profesorado afectado por la creación del IFP número 1 de Ciudad Real y del IFP número 2 de Puertollano (Ciudad Real).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Personal laboral
  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se designa y hace pública la composición del órgano de selección del concurso de méritos para la provisión de plazas de Ordenanzas Laborales fijos de la plantilla laboral de dicho Tribunal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para cubrir plazas laborales de Limpiadoras, Mozos y Ascensorista de la Administración de Justicia y se nombra a los mismos, con adscripción de sus destinos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudantes de Especialistas del Ejército del Aire
Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de personal laboral, con la categoría de Operador de Máquina Reproductora.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artíst
  • Orden de 15 de marzo de 1988 por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo, que se hacían públicos los cuestionarios de determinadas asignaturas que han de regir en la fase de oposición para acceso a los Cuerpos de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987, para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987, para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Química Orgánica», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987, para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Producción Vegetal», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de León
Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 17 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Alfaz del Pi (Alicante), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 22 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Viana del Bollo (Orense), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 23 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 23 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 24 de febrero de 1988, de la Diputación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 25 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Avilés (Asturias), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Gestor de Compras de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Moriles (Córdoba), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Alcácer (Valencia), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Policía Local.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Alcácer (Valencia), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Operario de Limpieza de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Alcácer (Valencia), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Operarios de Cometidos Múltiples.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Alcácer (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Conserje Recepcionista.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Ayudante de Patrimonio Histórico y Cultural.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Maquetador.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Estadístico.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Mozo Limpieza de Casa Consistorial.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad veintiséis plazas de Auxiliares de la Policía Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de la realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Licenciado en Archivos, Bibliotecas, Museos y Monumentos.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Viola de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Trompa de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad tres plazas de Profesor de Violín de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Trombón de Varas de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad dos plazas de Profesor de Trompeta de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Avisador de Banda y Orquesta.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Tuba de la Banda Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad dos plazas de Profesor de Percusión de la Banda Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Violoncello de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Oboe de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Saxo Tenor de la Banda Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Teclados de la Orquesta Municipal.

  • Resolución de 4 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Técnico Superior de Información y Documentación.

  • Resolución de 7 de marzo de 1988, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Farmacéutico-Analista de la Escala de Administración Especial.

  • Resolución de 7 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Alzira (Valencia), referente a la convocatoria para proveer ocho plazas de Peón Servicios Varios de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 7 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Alzira (Valencia), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Peón Sepulturero de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 7 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Medina de Pomar (Burgos), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Guardia de la Policía Municipal.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Espejo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Guardia de la Policía Local.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Música, especialidad percusión.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Música, especialidad Piano.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Técnico auxiliar de Obras Públicas.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad cuatro plazas de Psicólogo.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad cuatro plazas de Técnico Auxiliar de Turismo.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Sanitario.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad siete plazas de Ingeniero Técnico Agrícola.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad nueve plazas de Técnico Auxiliar de Patrimonio Histórico y Cultural.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar Intérprete.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad dos plazas de Técnico Medio de Trabajo Social.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión permanente de selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad tres plazas de Asistente Social.

  • Resolución de 11 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer 22 plazas de Técnico Superior de Economía.

  • Resolución de 11 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer 55 plazas de Técnico Medio de Educación.

  • Resolución de 12 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Premiá de Mar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Sargento de la Policía Municipal.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Palau de Plegamans (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer mediante contrato laboral temporal una plaza de Operario del Matadero Municipal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de marzo de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña Ana Torres Tarazona, en nombre de don Manuel Andréu Dols, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Castellón de la Plana a inscribir un convenio regulador preceptuado en el artículo 81 del Código Civil, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 9 de marzo de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña Ana Torres Tarazona, en nombre de don Vicente Albalat Vallés y doña Francisca Arrufat Miralles, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 1 de Castellón de la Plana a inscribir un convenio regulador preceptuado en el artículo 81 del Código Civil, en virtud de apelación de la señora Registradora.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Leopoldo Rolán Arenales.

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Gutiérrez Corbi.

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Raimundo Rodríguez Bravo.

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Bea Gimeno.

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Bergua Villacampa.

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Simón Castillo.

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fermín Contreras García.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Egido Nicolás.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alejandro Ayerza Bravo.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Bretón Esteve.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Muñoz Martínez.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel García Fernández.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Rivas Teijeiro.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Berenguer Mengual.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Vaquero Sánchez.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Amable Quintana Martínez.

  • Orden de 4 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Quintas Gómez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 18 de febrero de 1988 por la que se conceden a las Empresas «Industrias Prieto, Sociedad Anónima» (MU-1317/1985) e «Industrias Prieto, Sociedad Anónima» (MU-1321/1985), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre Industrias de Interés Preferente.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Central Eléctrica Sestelo y Cía, Sociedad Anónima» (CE-552), los beneficios fiscales que establece la Ley 32/1980, de 30 de diciembre, sobre Conversión de Energía.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Centro Lácteo Balcells, Sociedad Anónima» (expediente B-589/1985), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre Industrias de Interés Preferente.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Juan Lasus Capdevila» y dos Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre Industrias de Interés Preferente.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden beneficios fiscales a la Empresa «Juan Ramilans, Sociedad Anónima» (expediente PPDM-277-M), y ocho Empresas más, al amparo de la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre reconversión y reindustrialización.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Carnes y Embutidos Chacón, Sociedad Limitada», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre Industrias de Interés Preferente.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se atribuyen los beneficios fiscales que le fueron concedidos a «Corintec, Sociedad Anónima» (expediente GF-42), a favor de «Industrias del Corindón, Sociedad Anónima».

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Berban, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Envases Castellar, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Europa de Servomecanismos Hidráulicos Agrícolas, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 3 de marzo de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se concede la autorización número 317 a Caja Rural de Algemesí para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 7 de marzo de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

  • Resolución de 7 de marzo de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Lubrificantes del Este de España, Sociedad Anónima» (Ludesa).

Expropiaciones
  • Resolución de 9 de marzo de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de Entidad colaboradora con la Administración, en virtud de la Orden de 15 de octubre de 1987, a la Asociación Española de Fabricantes de Armas de Fuego (Asociación Armera).

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanzas Medias
Ayudas
  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública convocatoria de concesión de ayudas del Programa Nacional de Investigación y Desarrollo Farmacéutico.

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública convocatoria de concesión de ayudas de los programas nacionales de ciencias sociales y humanas.

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública convocatoria de concesión de ayudas de los programas nacionales científico-tecnológicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «Concord Data Systems», modelos V 32 Trellis, V 32 Asyn, V 32/4800 y V 32 Card, fabricado por «Concord Data Systems Inc.», en Malborough Mass. (EE. UU.).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «IBM», modelos 5812-18 y 5811-28, fabricado por «IBM-Italia Spa.», en Milán (Italia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «Telsat», modelos 9640, 14440, 14445 y 9644, fabricado por «SAT Société Anonyme de Telecomunication», en Bayona (Francia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «Telsat», modelos 65 R y 66 R, fabricado por «SAT Société Anonyme de Telecomunication», en Bayona (Francia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «IBM», modelos 5866-2 y 5866-3, fabricado por «IBM-Italia Spa.», en Milán (Italia).

Sentencias
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 101/1981, promovido por «Hoechst Ag.», contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1979 y 1 de julio de 1980.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 528/1981, promovido por don Miguel Fuica Marquínez, contra acuerdo del Registro de 16 de diciembre de 1980. Expediente de modelo de utilidad número 248.634.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 691/1981, promovido por «Resortes y Motores, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 24 de abril de 1986.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 690/1981, promovido por «Kas, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 6 de octubre de 1980.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 283/1982, promovido por «Burberrys Limited», contra acuerdos del Registro de 5 de mayo y 26 de octubre de 1981.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 247/1983, promovido por don Salvador García García contra acuerdos del Registro de 18 de noviembre de 1981 y 16 de junio de 1983.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 889/1982, promovido por don Manuel Llanez Díaz contra acuerdos del Registro de 22 de junio de 1981 y 18 de enero de 1983.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 218/1981, promovido por «Agra, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 20 de septiembre de 1979.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 890/1982, promovido por «Herederos de Gómez Tejedor, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de septiembre de 1981.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 549/1981, promovido por «Federico Bonet, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de febrero y 22 y 23 de septiembre de 1980. Expedientes de marca números 902.825 y 902.826.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 269/1983, promovido por «Laboratorios Jorba, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de febrero de 1982, expediente de marca número 963.573.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 488/1981, promivido por don Juan Pérez de Lema y Hernández, contra acuerdos del Registro de 2 de abril y 26 de noviembre de 1980.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 847/1978, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 14 de marzo de 1977.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.182/1979, promovido por «C. H. Boehringer Sohn», contra acuerdos del Registro de 3 de julio de 1978 y 10 de julio de 1979.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 324/1983, promovido por «Fiesta, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de abril de 1982 y 26 de enero de 1983, expediente de marca número 971.451.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 894/1982, promovido por «General Electric Company», contra acuerdo de del Registro de 26 de mayo de 1982. Expediente de marca número 949.250.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.232/1979, promovido por «Kas, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 2 de septiembre de 1978. Expediente de marcas número 824.086.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 21/1984, promovido por «Unión Cervecera, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 21 de junio de 1982 y 19 de septiembre de 1983.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 276/1983, promovido por «Sociedad Anónima de Industrias Plásticas» (SAIP), contra acuerdo del Registro de 30 de diciembre de 1982.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 281/1984, promovido por «Hoechst Aktiengesellschaft», contra acuerdos del Registro de 9 de febrero de 1983 y 20 de junio de 1984.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 406/1984, promovido por «S. Torras Doménech, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 20 de enero de 1983. Expediente de marca número 990.765.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.125/1978, promovido por «F. Hoffmann La Roche & Cie., Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 19 de octubre de 1977.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 907/1983, promovido por «Knor Nahrmittel, A.G.», contra acuerdo del Registro de 20 de septiembre de 1982.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 327/1981, promovido por «Lever Sunlight B. V.» y «Elida Gibbs, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 7 de febrero y 3 de octubre de 1980.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 198/1982, promovido por «Viajes Barceló, Sociedad Limitada», contra acuerdos del Registro de 19 de octubre de 1981 y 14 de julio de 1982, expediente de marca número 953.034.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 43.010, interpuesto por don José María Acebes Barroso.

Zonas regables
Productos agrarios. Contratación
Ayudas
  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se establecen normas sobre el procedimiento de concesión de ayudas previstas en el Real Decreto 219/1987, para el desarrollo y la adaptación de las estructuras del sector pesquero a la realización de campañas de pesca experimental.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se eleva a definitiva la clasificación de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Oficinas Españolas de Turismo

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
Subvenciones
  • Orden de 10 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 410/1985, interpuesto por doña Irene Alonso Romera.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid