Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de marzo de 1988, Núm. 66

Sumario BOE-S-1988-66:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Enmienda a la Sección 8, a), del artículo 6 del Acuerdo estableciendo el Fondo de Desarrollo Agrícola (hecho en Roma el 13 de junio de 1976 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 39, de 14 de febrero de 1979), adoptada por el Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), por Resolución 44/X, de 11 de diciembre de 1986.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos y estudios extranjeros

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Integraciones

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 4 de marzo de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 5/54.652, interpuesto por don Rafael García Galán-Rodríguez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 18 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Vicenta Calvillo Castillo», expediente NA-154/1985, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 18 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Ontzene, Sociedad Anónima Laboral», e «Indeco Tornillería, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio sobre reconversión y reindustrialización.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Sociedad Agraria de Transformación 1596» (NUFRI), expediente L-251/1986, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Cooperativa Vinícola del Penedés» y a «Antonio del Aguila Goicoechea» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de enero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «José Vera García» (expediente A-141), y cinco Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de enero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Cosecheros Abastecedores, Sociedad Anónima», y siete Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de enero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Servicios Generales de Carnicería, S. A.» (SERVICARSA), y siete Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Permanente de Adultos
Escuelas Universitarias
Ayudas
  • Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se convocan ayudas para la realización y desarrollo de proyectos de innovación pedagógica por los Centros y equipos de Profesores de Educación Preescolar, Educación General Básica y Enseñanzas Medias.

Institutos de Bachillerato
  • Orden de 8 de marzo de 1988 por la que se rectifica la de 5 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del 16), que adscribía con carácter definitivo a los Institutos de Bachillerato «Doña Jimena», «Jovellanos» y mixto número 7 de Gijón (Asturias) al Profesorado afectado por la creación del tercero de los Centros citados, por desdoblamiento de los dos primeros.

Beca «José Celestino Mutis»
  • Resolución de 25 de febrero de 1988, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la beca «José Celestino Mutis», para la realización de un trabajo de investigación sobre su figura.

Medios audiovisuales, Concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.592 el filtro químico contra amoniaco marca «Seybol», modelo 87-K, fabricado y presentado por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alonsotegui-Baracaldo (Vizcaya).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan veinticuatro radioteléfonos fijos repetidores, marca «Motorola», fabricados por «Motorola Gmb», en Taunusstein-Neuhof (R. F. Alemana).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Thorn Emi Ferguson, Ltd.», en Gosport (Reino Unido).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Apollo», modelo 007121, fabricado por «Honeywell Juárez, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en Ciudad Juárez (Méjico).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Thorn Emi Ferguson, Ltd.», en Gosport (Reino Unido).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «G. J. M.», modelo KB-3000, fabricado por «S. M. K. Corporation», en su instalación industrial ubicada en Kanagawa (Japón).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Fujitsu/Facom», modelo 6684KC3, fabricado por «Fujitsu, Limited.», en su instalación industrial ubicada en Suzaka (Japón).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo emisor-receptor fijo/repetidor marca «Ensa», modelo EN223, fabricado por «Electrónica Ensa, Sociedad Anónima», en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo emisor-receptor móvil marca «Ensa», modelo EN-182/12, fabricado por «Electrónica Ensa, Sociedad Anónima», en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Seleco, S. P. A.», en Pordenone (Italia).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo emisor-receptor móvil marca «Ensa», modelo EN-234, fabricado por «Electrónica Ensa, Sociedad Anónima», en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un radioteléfono portátil marca «Yaesu», modelo FTH-7005, fabricado por «Yaesu Musen Co. Ltd.», en Sukagawa (Japón).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «GSA», modelo KB-5161, fabricado por «Chicony Electronics Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Taipei (Taiwán).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres teclados marca «Siemens», modelo 97565-1, fabricados por «Siemens, AG.», en su instalación industrial ubicada en Ausburg (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Seleco, S.p.A.», en Pordenone (Italia).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica é Informática, por la que se homologa un monitor de video, fabricado por «Ikegami Tsushinki Co. Ltd.», en Haneda (Japón).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico, fabricado por «Toshiba Medical Systems Engineering Center», en su instalación industrial ubicada en Nasu (Japón).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Sansung Electronics», en Suweon (Corea).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.556, interpuesto por «José Guillén Campuzano, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.086, interpuesto por don Francisco Amorós Monne.

  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Cáceres en el recurso contencioso-administrativo número 398/1985, interpuesto por el Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública de la Región Extremeña del Servicio de Extensión Agraria.

  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.890, interpuesto por don Francisco Reverte Barberá.

  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.564, interpuesto por doña María Fernández Maseda.

  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.385, interpuesto por don Víctor Merino Vallejo.

Sociedades Agrarias de Transformación
Tractores, Potencia de inscripción

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Perpetuo Jiménez Robledo.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José María Grandela Durán.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Ignacio Cubillo de Arteaga.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Benigno Sanjurjo Lozano.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por fa Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Santos Salamanca.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Francisco García López.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Mercedes Vera Ales.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José María Sastre Martín y otros.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Gavá.

  • Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Gonzalo Gil López y otros.

  • Orden de 8 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Gabriel Hergueta García de Guadiana.

  • Orden de 8 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Cáceres, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Badajoz, y el de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación promovido por el Letrado del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA

Premio «Miguel de Cervantes 1988»

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 24 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ignacio Vargas Pineda y doña Elena Palomo del Barrio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Normalización y homologación
  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita al «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions de la Generalitat de Catalunya» para realizar los ensayos de las especificaciones técnicas de artículos de acero inoxidable para el servicio de mesa, regulados por el Real Decreto 2298/1985, de 8 de noviembre, y la Orden de 13 de noviembre, y la Orden de 13 de enero de 1986.

  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita al «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions de la Generalitat de Catalunya» para realizar los ensayos de las especificaciones técnicas de alambres lisos y corrugados utilizados en la fabricación de mallas electrosoldadas y viguetas semirresistentes de hormigón armado (viguetas en celosía), regulados por el Real Decreto 2702/1985, de 18 de diciembre.

  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita al «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions de la Generalitat de Catalunya» para realizar los ensayos de las especificaciones técnicas de tubos de acero soldados, con diámetros nominales comprendidos entre 8 milímetros y 220 milímetros, y sus perfiles derivados correspondientes, destinados a conducción de fluidos, aplicaciones mecánicas, estructurales y otros usos, tanto en negro como galvanizado, regulados por el Real Decreto 2704/1985, de 27 de diciembre.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid