Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de diciembre de 1987, Núm. 296

Sumario BOE-S-1987-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Regímenes especiales
  • Orden de 30 de noviembre de 1987 para la aplicación y desarrollo, en materia de acción protectora, del Real Decreto 2621/1986, de 24 de diciembre, por el que se integran los Regímenes Especiales de la Seguridad Social de Trabajadores Ferroviarios, Jugadores de Fútbol, Representantes de Comercio, Toreros y Artistas en Régimen General, así como la de Escritores de Libros en Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas del Grupo A
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de octubre de 1987 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, dependiente de este Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 17 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Repsol Química, Sociedad Anónima» (antes «Alcudia, Sociedad Anónima»).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Servicio Nacional de Productos Agrarios (revisión año 1987).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión del Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas, para los años 1987 y 1988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid