Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de diciembre de 1987, Núm. 296

Sumario BOE-S-1987-296:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.271, interpuesto por «Nueva Asociación para la Nutrición y Técnicas Alimenticias, Nanta, Sociedad Anónima».

  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.179, interpuesto por don Dámaso Sierra Martínez.

  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 80.528, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.791, promovido por don José Mourelos Pérez y doña Dolores López Pérez.

  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 246/1985, interpuesto por don Jesús López García.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 14 de octubre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para el perfeccionamiento de un Centro hortofrutícola, en Lliria (Valencia), promovido por la Cooperativa Vinícola de Lliria, APA número 087.

Sentencias
  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propiso términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.579, interpuesto por «Alcoholes Rúa, Sociedad Limitada».

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.359, interpuesto por el Ayuntamiento de Segovia.

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.581, interpuesto por «Esdemar, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.983, interpuesto por don Lucipino Sanz Sanz.

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.295, interpuesto por «Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria La Sarda».

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.611, interpuesto por «Industrias Quimicas Canarias, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un frigorífico rural en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), promovido por la Empresa «Industrias Rurales del Jalón, Sociedad Anónima» (IRJASA).

  • Orden de 11 de noviembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de una planta de congelación de vegetales en Azagra (Navarra), promovido por la Empresa «Javier Virto, Sociedad Anónima».

  • Orden de 12 de noviembre de 1987 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria el proyecto de instalación de una troceadora de garrofa en Palma de Mallorca (Baleares), promovido por la Empresa «Cooperativa Agropecuaria de Mallorca».

  • Orden de 12 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un Centro de secado y almacenamiento de grano, en el término municipal de Albacete, promovido por la Empresa «Agraria de San Antón 84, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Orden de 12 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de un Centro hortofrutícola a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación número 1.325 «Santa Cruz», APA número 216, en Torre Pacheco (Murcia), y se aprueba su proyecto.

Agrupaciones de Productores Agrarios
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara cogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de una nave de almacenamiento de grano en el término municipal de Zamora, promovida por la Empresa «Gabino Bobo, Sociedad Anónima».

Agrupaciones de Productores Agrarios
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 16 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un Centro de manipulación de productos hortícolas en Torre Pacheco (Murcia), promovido por la Sociedad Agraria de Transformación número 1.325 «Santa Cruz», APA número 216.

  • Orden de 16 de noviembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un Centro de manipulación, clasificación, tratamiento y envasado de semillas en Barcelona, promovido por la Empresa «Semilla Fitó, Sociedad Anónima».

  • Orden de 17 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de don Pedro Pérez García, en Santomera (Murcia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 17 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de don Ramón Chacón Vázquez, en Cumbres Mayores (Huelva), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

Sociedades Agrarias de Transformación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid