Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 1987, Núm. 281

Sumario BOE-S-1987-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en desarrollo de programas para situaciones de necesidad.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Aragón, en desarrollo de programas para situaciones de necesidad.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias, en desarrollo de programas para situaciones de necesidad.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Madrid, en desarrollo de programas para situaciones de necesidad.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma Valenciana, en desarrollo de programas para situaciones de necesidad.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid