Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 1987, Núm. 281

Sumario BOE-S-1987-281:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 13 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan poliestirenos expandidos «Miret Metzeler, tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Miret Metzeler, Sociedad Anónima», en Vilafranca del Penedés (Barcelona), España.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan piezas de cubertería, modelo Sao Paulo, «Monix», fabricadas por «Industrias Metalúrgicas Moncunill, Sociedad Anónima», en Valls (Tarragona), España.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan piezas de cubertería, modelo Mallorca, «Monix», fabricadas por «Industrias Metalúrgicas Moncunill, Sociedad Anónima», en Valls (Tarragona), España.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industria, del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan piezas de cubertería, modelo Nueva York, «Monix», fabricadas por «Industrias Metalúrgicas Moncunill, Sociedad Anónima», en Valls (Tarragona), España.

  • Resolución de 13 de octubre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan dos calentadores de agua fijos, no instantáneos, «Fleck Cubic-30» y «Fleck Cubic-50», fabricados por «Industrias Fleck, Sociedad Anónima», en Sant Adriá del Besós (Barcelona), España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid