Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de octubre de 1987, Núm. 252

Sumario BOE-S-1987-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 14 de octubre de 1987, de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social, por la que se aprueba el nuevo modelo TC 1/2 para el pago de cuotas en el Régimen de Empleados de Hogar.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Diputación General de Aragón en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Diputación Regional de Cantabria en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad de Madrid en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Comunidad Valenciana, en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid