Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 1987, Núm. 248

Sumario BOE-S-1987-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Patrimonio del Estado. Reglamento

MINISTERIO DEL INTERIOR

Código de la Circulación

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Reconversión industrial. Sector siderúrgico
  • Resolución de 14 de octubre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se establece el contenido de las solicitudes de las empresas o agrupaciones de empresas que quieran acogerse a las medidas para incentivar la reducción de capacidades de producción en determinados subsectores siderúrgicos españoles.

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 1987, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don Juan Bautista Rodríguez García.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone el nombramiento de funcionario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de don Plácido Reñao Sam.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición libre, para la provisión de 1.000 plazas de Agente Tributario, de carácter laboral temporal, en este Departamento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 30 de septiembre de 1987 por la que se rectifica la de 25 de marzo de 1987, de la convocatoria del concurso libre para cubrir 50 plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 30 de septiembre de 1987 por la que se rectifica la de 25 de marzo de 1987, de la convocatoria del concurso libre para cubrir 25 plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas de los grupos A, B, C, D y E
Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración
  • Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hace pública la relación de aprobados, por orden de puntuación, en las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas unitarias, por promoción interna y por el sistema general de acceso libre, para ingreso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de 10 de septiembre de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad del País Vasco
  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, que rectifica la de 11 de septiembre, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones Municipales

MINISTERIO DE DEFENSA

Servidumbres aeronáuticas
  • Real Decreto 1277/1987, de 9 de octubre, por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas de la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), sus instalaciones radioeléctricas aeronáuticas y operación de aeronaves.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de octubre de 1987 por la que se modifica a la firma "Industria Navarra del Aluminio, Sociedad Anónima", el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas, y y la exportación de barras, perfiles, chapas, hojas, tiras y otras manufacturas de aluminio.

  • Orden de 7 de octubre de 1987 por la que se fijan nuevos módulos contables al régimen de tráfico de perfeccionamiento activo concedido a la firma «S. E. del Acumulador Tudor, Sociedad Anónima», para la importación de almidón de maíz, isoforona, PVC, caucho y otros, y la exportación de acumuladores, placas, recipientes, etc.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 9 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se delegan competencias en el Director territorial de Santander y en el caso de su ausencia, en el Jefe de Unidad de Comercio Exterior y Estudios Económicos Comerciales.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de julio de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de Conductores

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros extranjeros en España
Centros de Enseñanzas Artísticas
Centros de Educación Especial

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 1278/1987, de 11 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de La Bañeza (León) la cesión gratuita de un solar de su propiedad, sito en el parque Juan de Ferreras de dicha localidad, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

  • Real Decreto 1279/1987, de 11 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de Jijona (Alicante) la cesión gratuita de un solar de su propiedad, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

  • Real Decreto 1280/1987, de 11 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de Carreño-Candás (Asturias) la cesión gratuita de un solar de su propiedad, sito en la avenida Reina Cristina, número 20, de dicha localidad, con destino a la instalación de un Centro de Salud.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de León, por «Lecherías del Noroeste, Sociedad Anónima» (LENOSA).

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de Zamora, por «Lecherías del Noroeste, Sociedad Anónima» (LENOSA).

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de don José Rubio Sánchez de deshuesado de jamón, curado de lomos y pancetas en Santomera (Murcia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se fija la subvención para la modificación del laboratorio de análisis de leche que «Nuprosa, Sociedad Anónima», posee en Utebo (Zaragoza), que fue declarada comprendida en zona de preferente localización industrial agraria por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 7 de octubre de 1986.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara el perfeccionamiento de la industria cárnica de fábrica de embutidos de don Julián Mairal Fumanal, en Barbastro (Huesca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero de conejos de don Antonio Bendicho Torreles en Balaguer (Lérida), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, el perfeccionamiento de la industria de piensos compuestos de la Sociedad Agraria de Transformación número 2.439, Tas, instalada en Lorca (Murcia), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Almensilla (Sevilla), por la Sociedad Cooperativa Agrícola Láctea del Aljarafe, Limitada de Trabajo Asociado.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de Zamora por «Industrias Lácteas Revilla, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Orden de 24 de septiembre de 1987 por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 11 de septiembre de 1987, disponiendo el cumplimiento de la sentencia dictada el 29 de diciembre de 1986 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 306.795/1982, promovido por la Generalidad de Cataluña.

  • Orden de 24 de septiembre de 1987 por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 11 de septiembre de 1987, disponiendo el cumplimiento de la sentencia dictada el 29 de diciembre de 1986 por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 408.385, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.

JUNTA ELECTORAL GENERAL

Organos de representación del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Elecciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid