Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 1987, Núm. 248

Sumario BOE-S-1987-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Patrimonio del Estado. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición libre, para la provisión de 1.000 plazas de Agente Tributario, de carácter laboral temporal, en este Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de octubre de 1987 por la que se modifica a la firma "Industria Navarra del Aluminio, Sociedad Anónima", el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas, y y la exportación de barras, perfiles, chapas, hojas, tiras y otras manufacturas de aluminio.

  • Orden de 7 de octubre de 1987 por la que se fijan nuevos módulos contables al régimen de tráfico de perfeccionamiento activo concedido a la firma «S. E. del Acumulador Tudor, Sociedad Anónima», para la importación de almidón de maíz, isoforona, PVC, caucho y otros, y la exportación de acumuladores, placas, recipientes, etc.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 9 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se delegan competencias en el Director territorial de Santander y en el caso de su ausencia, en el Jefe de Unidad de Comercio Exterior y Estudios Económicos Comerciales.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de julio de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid