Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 1987, Núm. 248

Sumario BOE-S-1987-248:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de León, por «Lecherías del Noroeste, Sociedad Anónima» (LENOSA).

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de Zamora, por «Lecherías del Noroeste, Sociedad Anónima» (LENOSA).

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de don José Rubio Sánchez de deshuesado de jamón, curado de lomos y pancetas en Santomera (Murcia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se fija la subvención para la modificación del laboratorio de análisis de leche que «Nuprosa, Sociedad Anónima», posee en Utebo (Zaragoza), que fue declarada comprendida en zona de preferente localización industrial agraria por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 7 de octubre de 1986.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara el perfeccionamiento de la industria cárnica de fábrica de embutidos de don Julián Mairal Fumanal, en Barbastro (Huesca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero de conejos de don Antonio Bendicho Torreles en Balaguer (Lérida), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, el perfeccionamiento de la industria de piensos compuestos de la Sociedad Agraria de Transformación número 2.439, Tas, instalada en Lorca (Murcia), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Almensilla (Sevilla), por la Sociedad Cooperativa Agrícola Láctea del Aljarafe, Limitada de Trabajo Asociado.

  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de Zamora por «Industrias Lácteas Revilla, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid