Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 1987, Núm. 166

Sumario BOE-S-1987-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de Auxiliares y de Administrativos de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden de 1 de julio de 1987 por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de Cuerpos y Escalas de la Administración de la Seguridad Social para ocupar puestos de trabajo en dicha administración de nivel mínimo de complemento de destino de los grupos C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Líneas Marítimas Españolas, Sociedad Anónima»( personal de flota).

  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la actividad de los Laboratorios cinematográficos «Fotofilm, Sociedad Anónima Española» y «Fotofilm Madrid, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Empresas de Seguros y Reaseguros.

  • Resolución de 10 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión del IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa «Finanzauto, Sociedad Anónima», y sus trabajadores.

  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Makro, Autoservicio Mayorista, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid