Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 1987, Núm. 115

Sumario BOE-S-1987-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Universitarias de Trabajo Social
  • Orden de 8 de mayo de 1987 por la que se desarrollan las disposiciones transitorias 2ª y 4ª del Real Decreto 1850/1981, de 20 de agosto, sobre incorporación a la Universidad de los estudios de Asistentes Sociales, como Escuelas Universitarias de Trabajo Social.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Puertos. Estiba y desestiba
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de abril de 1987 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 9 de abril de 1987 por el que se fijan las bases para la gestión del servicio público de estiba y desestiba de buques en puertos de interés general.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Créditos extraordinarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Ordenación territorial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda nombrar los Auxiliares de la Administración de Justicia para Magistratura de Trabajo número 4 de Murcia, de nueva creación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad los señores que se relacionan, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Matemática Aplicada», por revisión de calificaciones.

  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra a don Juan Felipe Villar Degano Profesor titular de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Teoría de la Literatura», según propuesta de la Comisión en segunda convocatoria.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Renuncias
  • Resolución de 27 de abril de 1987, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se acepta la renuncia a su condición de funcionario del Cuerpo Auxiliar Postal y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto, de don Miguel Carlos Ramírez Rodríguez.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Antonia Paín Arias Profesora titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Filología Inglesa», de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pablo Juan Martínez Cobo Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Hoyas Solís Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Filología Inglesa», de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Ballesteros Rubio Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 24 de abril de 1987, de los Presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones para proveer cinco plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, turnos libre y restringido, convocadas el día 12 de enero de 1987.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 27 de abril de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslados entre funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia para cubrir diversas plazas en Secretarías de Juzgados de Paz de municipios de más de 7.000 habitantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción, rama de Construcción y Electricidad
  • Resolución de 7 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción, rama de Construcción y Electricidad.

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos de Sanidad Militar del Ejército de Tierra.

Escala de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra.

Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se deja sin efecto el nombramiento de aspirante a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra.

Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra.

Academia General Básica de Suboficiales
  • Resolución de 11 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la número 361/38274/1987, de 22 de abril, en la que se publicaba la lista de aspirantes admitidos y excluidos provisionales para ingreso en la XIV Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales.

Escuela Militar de Intervención de la Defensa
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de abril de 1987, de la Dirección General de Enseñanzas, por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas del concurso-oposición para ingreso en la Escuela Militar de Intervención de la Defensa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Dirección General de Servicios, por la que se declaran admitidos a todos los aspirantes y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 12 de mayo de 1987, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio, y se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, así como la fecha de comienzo de los ejercicios y orden de actuación.

Escala Auxiliar de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas para el ingreso en la Escala Auxiliar, así como la fecha de comienzo de los ejercicios y orden de actuación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones al Parlamento Europeo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de conde de Montemar a favor de don José Luis Pascual del Riquelme y de Echevarría.

  • Orden de 7 de mayo de 1987, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Monserrat a favor de don Francisco Javier Barcaiztegui y Rezola.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones, Contíngentes
  • Resolución de 1 de mayo de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se convoca el contingente de importación de quesos originarios de los países EFTA correspondiente al segundo cuatrimestre de 1987.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica, Ciclo Superior
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Secretaría General de Educación, por la que se regula el procedimiento de certificación de estudios y propuesta de expedición del título de Graduado Escolar a los alumnos que han seguido los estudios de la reforma del Ciclo Superior de la Educación General Básica.

Sentencias
  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Cáceres de 25 de enero de 1980 en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Rodríguez Gómez.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Villarcayo de Merindád de Castilla la Vieja y don Aurelio Luis López.

  • Orden de 29 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Isabel Valenciano Cadenas.

  • Orden de 29 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Concepción Murga González Salcedo.

  • Orden de 29 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Francisco Belenguer Rodríguez.

  • Orden de 29 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por «Comercial Frapejo, Sociedad Anónima», y nueve más y don Alfredo Amilivia Maicas y 294 más.

  • Orden de 29 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Natalia Frigola Llopis.

  • Orden de 6 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Rosendo Dorrego Cainzos.

  • Orden de 6 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Julio Yuste González.

  • Orden de 6 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Amalio Somiedo Alvarez.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias

MINISTERIO DE CULTURA

Becas. Instituto de la Mujer

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca en el recurso contencioso-administrativo número 6/1986, interpuesto contra este Departamento por doña Dolores Bravo González.

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.530, interpuesto contra este Departamento por «Adipán, Sociedad Anónima».

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.990, interpuesto contra este Departamento por «Midco, Sociedad Anónima».

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 696/86, interpuesto contra este Departamento por doña María Rosario Lechuz Floren.

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.984, interpuesto contra este Departamento por «Nuevos Métodos Comerciales, Sociedad Anónima».

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 303/1986, interpuesto contra este Departamento por don Carlos Pallarés Torralba.

  • Orden de 31 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 312.754, interpuesto contra este Departamento por doña Dolores Amador García del Valle y otras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Normalización y homologación
  • Resolución de 3 de abril de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita el «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions de la Generalitat de Catalunya» para realizar los ensayos de las especificaciones técnicas de los terminales telefónicos y «modems» para transmisión de datos, declaradas de obligado cumplimiento por el Real Decreto 1070/1986, de 9 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 4 de junio).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid