Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 1987, Núm. 115

Sumario BOE-S-1987-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción, rama de Construcción y Electricidad
  • Resolución de 7 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción, rama de Construcción y Electricidad.

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos de Sanidad Militar del Ejército de Tierra.

Escala de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra.

Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se deja sin efecto el nombramiento de aspirante a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Suboficiales Músicos del Ejército de Tierra.

Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Directores Músicos del Ejército de Tierra.

Academia General Básica de Suboficiales
  • Resolución de 11 de mayo de 1987, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la número 361/38274/1987, de 22 de abril, en la que se publicaba la lista de aspirantes admitidos y excluidos provisionales para ingreso en la XIV Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales.

Escuela Militar de Intervención de la Defensa
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de abril de 1987, de la Dirección General de Enseñanzas, por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas del concurso-oposición para ingreso en la Escuela Militar de Intervención de la Defensa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid