Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 1987, Núm. 115

Sumario BOE-S-1987-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Universitarias de Trabajo Social
  • Orden de 8 de mayo de 1987 por la que se desarrollan las disposiciones transitorias 2ª y 4ª del Real Decreto 1850/1981, de 20 de agosto, sobre incorporación a la Universidad de los estudios de Asistentes Sociales, como Escuelas Universitarias de Trabajo Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad los señores que se relacionan, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Matemática Aplicada», por revisión de calificaciones.

  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra a don Juan Felipe Villar Degano Profesor titular de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Teoría de la Literatura», según propuesta de la Comisión en segunda convocatoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica, Ciclo Superior
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Secretaría General de Educación, por la que se regula el procedimiento de certificación de estudios y propuesta de expedición del título de Graduado Escolar a los alumnos que han seguido los estudios de la reforma del Ciclo Superior de la Educación General Básica.

Sentencias
  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Cáceres de 25 de enero de 1980 en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Rodríguez Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid