Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de mayo de 1987, Núm. 114

Sumario BOE-S-1987-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de abril de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Cano Sánchez Profesor títular de Universidad, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa» de dicha Universidad.

  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso, a don Aurelio Cebrián Abellán Profesor titular de Universidades, en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional» de dicha Universidad.

  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Sánchez García Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria» de dicha Universidad.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Daniel Gutiérrez Marcos Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Física Aplicada» de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de las Islas Baleares
  • Resolución de 9 de abril de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de las Islas Baleares.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid