Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de mayo de 1987, Núm. 114

Sumario BOE-S-1987-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico del Ejército del Aire
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se nombran los miembros de los Tribunales respectivos que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Jurídico del Aire.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Ejército del Aire
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando de Personal de la Dirección de Enseñanza, por la que se nombran los miembros de los Tribunales respectivos que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (Escala de Ingenieros Aeronáuticos).

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se nombran los miembros de los Tribunales respectivos que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (Escala de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos).

Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se nombran los miembros de los Tribunales respectivos que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacia del Aire.

Escala de Directores Músicos del Ejército del Aire
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, del Mando de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se nombran los miembros de los Tribunales respectivos que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Directores Músicos del Ejército del Aire.

Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se nombran los diferentes tribunales para la pruebas de selección para ingreso en la Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada.

  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos, plazo de subsanación que se concede a los aspirantes excluidos; lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas y orden de actuación de los aspirantes al ingreso en la Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid