Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1987, Núm. 109

Sumario BOE-S-1987-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Telde, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, al Notario de aquella localidad don Francisco Antonio Arriola Garrote.

  • Resolución de 6 de febrero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Gandía, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de aquella localidad don Julio Sabater Genovés.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Judicial

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 15 de abril de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castelar, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso Patiño Muguiro.

  • Resolución de 15 de abril de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Soledad Martorell y Castillejo la rehabilitación del título de Conde de las Illas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid