Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1987, Núm. 109

Sumario BOE-S-1987-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jaime Ruiz Fernández, Catedrático de Universidad, en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 15 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a tres Profesores titulares de Universidad, del área de conocimiento «Biología Animal», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña María del Rosario Fanlo Domínguez, en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Ignacio Carol Vilarasau, en el área de conocimiento «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Luis Sánchez-Cuenca López, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Joaquín Olivé Durán, en el área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Agustín Fortuny Sanromá, en el área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Javier Burillo Torrecilla, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Feliciano Ceres Hernández, en el área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jorge Mariano Graell Sarlé, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Antonio López Gómez, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Miguel Corominas Ayala, en el área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Escuela Universitaria a don Antonio María Michelena Bárcena, en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Oriol Cusó Calaf, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Pilar Muñoz Odina, en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jaume Pujol Ramo, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jordi Ricard Recasens Guinjuán, en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Mercé Torres Grifó en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Ramón Hermoso Costa, en el área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica».

Registro de Personal
  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de abril de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid