Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1987, Núm. 109

Sumario BOE-S-1987-109:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 23 de abril de 1987 de corrección de errores de la Orden de 30 de marzo de 1987 por la que se convoca concurso público de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicio, de seis plazas de Profesores agregados de Educación Física en Centros españoles en el extranjero.

Cuerpo y Escalas de Profesores no universitarios
Cuerpos de Catedráticos Numerarios y de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 30 de abril de 1987, de corrección de errores de la de 30 de marzo de 1987, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Catedráticos numerarios y/o Profesores agregados de Bachillerato en las extensiones del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (INBAD), en régimen de comisión de servicio o adscripción provisional.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de abril de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convocan concursillos de traslados en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica en localidades de censo superior a 10.000 habitantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 15 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Teresa Negro Vadillo y otros contra la Orden de 21 de octubre de 1985, que convocaba el concurso de traslados entre Profesores agregados de Bachillerato.

Becas
  • Resolución de 2 de abril de 1987, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican y prorrogan las becas del Plan de Formación de Personal Investigador en el Extranjero (Programas MEC/Fulbright, MEC/Fleming y MEC/MRES).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid