Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 1987, Núm. 70

Sumario BOE-S-1987-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Convenio aduanero relativo al transporte internacional de mercancías al amparo de los cuadernos TIR, hecho en Ginebra el 14 de noviembre de 1975. Enmienda propuesta por la CEE al anejo 1; Enmienda propuesta por Suecia al anejo 2; artículo 3, párrafo 6, y Enmienda propuesta por la República Federal de Alemania al anejo 2, artículo 2, párrafo 3 y al anejo 6 (publicados en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de febrero de 1983, 9 de julio de 1984 y 3 de agosto de 1985) y puestas en circulación por el Secretario general de las Naciones Unidas el 13 de febrero de 1986.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 400/1987, de 6 de marzo, por el que se dispone el cese de don Salvador Bermúdez de Castro y Bernales como Vicepresidente del Instituto de Cooperación Iberoamericana, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 401/1987, de 6 de marzo, por el que se dispone el cede de don Manuel García-Miranda Rivas como Embajador de España en la República de Colombia, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones
Ceses
Designaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 409/1987, de 18 de marzo, por el que se nombra a don Carmelo Angulo Barturen Vicepresidente del Instituto de Cooperación MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES - Nombramientos nombra a don Miguel Arias Estévez Director general de Relaciones Culturales.

  • Real Decreto 412/1987, de 18 de marzo, por el que se nombra Presidente de la Misión Extraordinaria que ha de representar a España en las ceremonias de beatificación del Cardenal Marcelo Spínola, Arzobispo de Sevilla; del Sacerdote don Manuel Domingo y Sol, y de las Religiosas Carmelitas, sor Teresa del Niño Jesús, sor María del Pilar de San Francisco de Borja y sor María de los Angeles de San José, a don Leopoldo Torres Boursault, Vicepresidente Primero del Congreso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Telefonista y una plaza de Operador de Informática, contratados laborales, en este Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid