Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 1987, Núm. 70

Sumario BOE-S-1987-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen, en Bárcena de Cicero (Cantabria), por don José Florencio Ruiz González.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de embutidos y conservas, en Castellfollit de la Roca (Gerona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de embutidos y conservas cárnicas «La Vigatana, Sociedad Anónima», en Els Hostalets de Balenyá (Barcelona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de embutidos, de don Matías Hernández Martínez, en San Javier (Murcia), incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen de varias localidades del Principado de Asturias, por «Industrias Lácteas Monteverde, Sociedad Anónima».

Agrupaciones de Productores Agrarios
Tractores. Potencia de inscripción
  • Resolución de 19 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Case International», modelo 1056.

  • Resolución de 20 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Ebro», modelo EK-50, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid