Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de marzo de 1987, Núm. 69

Sumario BOE-S-1987-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas y Guardia Civil. Escalafones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Contingentes
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se ponen en general conocimiento las cantidades consolidadas frente a la Comunidad Económica Europea y a la Asociación Europea de Libre Cambio de aquellas mercancías que durante el año 1985 estuvieron acogidas al régimen de contingentes arancelarios con derechos reducidos o nulos y para los cuales en el año 1987 no se establecerá dicho régimen.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica
Hidrocarburos. Precios

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Reglamentaciones Técnico-Sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Orden de 1 de febrero de 1987 por la que se cesa a don Bernardo Vaquero López como Subdirector general de Relaciones con las Organizaciones Económico-Sociales, nivel 30, de la Dirección General de Coordinación del Plan.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden de 28 de febrero de 1987 por la que se dispone el cese de don José Antonio Moreno Fernández como Subdirector general de Prevención y Estudios de la Dirección General de Protección Civil, por pasar a ocupa otro cargo.

Destinos
  • Orden de 10 de marzo de 1987 por la que se destina para el mando y dirección del Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil (CAE), en San Lorenzo de El Escorial, al Teniente Coronel de dicho Cuerpo don Manuel Rodríguez Gutiérrez, de la Mayoría Centralizada del citado Cuerpo en Valdemoro (Madrid).

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Real Decreto 395/1987, de 13 de marzo, por el que se dispone el cese de don José Francisco Peña Díez como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Real Decreto 396/1987, de 13 de marzo, por el que se dispone el cese de don Juan Francisco Martín Seco como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Economía y Hacienda.

Nombramientos
  • Real Decreto 397/1987, de 13 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Julián Arévalo Arias como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Real Decreto 398/1987, de 13 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Zabalza Martí como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 12 de marzo de 1987 por la que se dispone el nombramiento de don Manuel Alonso Muñoz como Subdirector general en la Dirección de los Servicios Técnicos-Ganaderos en el Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios.

  • Orden de 12 de marzo de 1987 por la que se dispone el nombramiento de don Daniel Trueba Herranz como Subiderector general en la Dirección de los Servicios Técnicos-Agrícolas en el Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Audiencia Territorial de Cáceres en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jorge Juan Carrillo y Manuel.

Integraciones
  • Resolución de 11 marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en la Escala de ATS de AISNA determinados funcionarios de plazas no escalafonadas.

  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en la Escala de Facultativos y Especialistas de AISNA determinados funcionarios de plazas no escalafonadas.

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 6 de marzo de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifica número de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cruz Roja del Mar. Voluntariado normal de Marinería
Personal laboral
Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Dirección General de MUFACE, por la que se anuncia la convocatoria para proveer plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

Cuerpo de Contraladores laborales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 13 de marzo de 1987, de Aeropuertos Nacionales, por la que se efectúa la corrección de errores de hecho advertidos en la relación provisional de admitidos y excluidos, expuesta en los lugares que más abajo se indican, al proceso de selección para cubrir por concurso-oposición libre 243 vacantes de la oferta pública de empleo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 314.480, interpuesto por doña María José Casas Arruti.

  • Orden de 12 de marzo de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso número 1.976/1984, interpuesto por don Francisco Soto Borrel.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Europunto, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y telas de punto y la exportación de prendas exteriores.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Radiadores Puma Chausson, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de radiadores y sus partes.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Nederland, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta de cacao y la exportación de manteca de cacao y cacao en polvo y torta de cacao.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Nuevos Desarrollos, Sociedad Anónima» (NUDESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y polipropileno y la exportación de planchas, envases, bandejas, etc.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Internacional de Climatización, Sociedad Anónima» (INTERCLISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de primeras materias y la exportación de acondicionadores de aire.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Plasmica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de hilo de cobre y aluminio esmaltado.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Ibérica de Electrodomésticos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de frigoríficos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Aramendi y Marín, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de potas enteras y congeladas, tubos de potas y colas de langostino y la exportación de colas de langostino, «calamares a la romana» y anillas o tiras de pota congeladas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se amplía y modifica a la firma «Aparellaje Eléctrico, Sociedad Anónima» (UNEX), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina de PVC y poliamida 6.6 y la exportación de accesorios para cables.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Printer Industria Gráfica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón y la exportación de libros y otras manufacturas de las artes gráficas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Polisilk, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno y la exportación de hilados de polipropileno.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «DSM, Resins España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resinas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Giro Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de fibras textiles y polietileno y la exportación de tejido y fundas de malla.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Sucesores de Rivadeneyra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y cartón de edición y la exportación de diccionarios, publicaciones, álbumes, etcétera.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Productos de Conexión y Empalme, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de policarbonato y resina de urea y la exportación de portalámparas y partes y piezas sueltas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Wankel Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina de PVC en polvo y modificador y la exportación de placas, hojas y tiras de PVC rígido.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Señalización y Accesorios del Automóvil Yorka, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polimetacrilato de metilo, ABS y policarbonato y la exportación de luces y pilotos para automóviles.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de marzo de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 19 de marzo de 1987.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros extranjeros en España
Sentencias
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla de 10 de octubre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián López Delgado, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 3 de diciembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana María Fernández García y otra, aspirantes a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 23 de diciembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores Gutiérrez Alvarez, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 19 de diciembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Sánchez Prado, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Universidad Autónoma de Barcelona sobre provisión de plazas del antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Javier Burguillos Muñoz sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Soledad García García sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jorge Pérez de Tudela Velasco, sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Centros extranjeros en España
Libros de texto y material didáctico

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de enero de 1987 por la que se regula el régimen de convocatoria de subvenciones a conceder por la Dirección General de Acción Social para la cooperación social de ámbito estatal e internacional en materia de acción social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de enero de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se acuerda publicar extracto de 37 homologaciones solicitadas por «Industria Navarra del Aluminio, Sociedad Anónima», de los grupos de perfiles extruídos de aluminio y sus aleaciones fabricados por el mismo en su instalación industrial de Irurzun (Navarra).

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 20 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Luis Martínez Plazas.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Ciriaco Críspulo Carboneras Risueño.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Ignacio González Díez.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Milagros Ortiz Angulo.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Jacinto Canelada Pérez.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Pulido Montoro.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Vicente Sanz Ventura.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Soledad Alcusa Argiles.

  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Abogado del Estado.

  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Eusebia Grande Bobadilla.

  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don David Francisco Estiguín Capella.

  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Consuelo Sendra Micó.

MINISTERIO DE CULTURA

Concurso «Libro Mejor Editado»
Premios nacionales
Sentencias
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento del auto de 6 de septíembre de 1985 del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Madrid (juicio declarativo de mayor cuantía número 626/1977-B), en ejecución de la sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en 3 de junio de 1983.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 597/1983, interpuesto contra este Departamento por doña María Luisa Acosta Garrido y otros.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.866, interpuesto contra este Departamento por «Panificadora Vallecana, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 293/1986, interpuesto contra este Departamento por doña Rosa Asensio Martínez y doña Carmen Rivero Gil.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.867, interpuesto contra este Departamento por doña Milagros Poves Martínez.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 98/1985, interpuesto contra este Departamento por don Angel Sánchez Luengo.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.274, interpuesto contra este Departamento por «Constructora de Obras y Pavimentos, Sociedad Anónima» (COTOS).

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 205/1982, interpuesto contra este Departamento por doña María del Pilar Domínguez Lozano.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.863 interpuesto contra este Departamento por «Nuevos Métodos Comerciales, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 179/1986, interpuesto contra este Departamento por doña Avelina Fernández Feito.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 488/1986, interpuesto contra este Departamento por doña María del Rosario Lechuz Floren.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 236/1985, interpuesto contra este Departamento por «Deymos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo número 483/1981, interpuesto contra este Departamento por «Cooperativa Provincial de La Coruña, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 167/1982, interpuesto contra este Departamento por doña Amparo Linares Lledó.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Pamplona en el recurso contencioso-administrativo número 216/1985, interpuesto contra este Departamento por «Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 579/1981, interpuesto contra este Departamento por doña María Jesús Abad Bernabéu.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por la Universidad de Valencia contra la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 583/1983, promovido contra este Departamento por la citada Universidad.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 965/1982, interpuesto contra este Departamento por don Carlos Alvarez Parejo.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 312.191, interpuesto contra este Departamento por don Ignacio González Díez.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid