Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de marzo de 1987, Núm. 69

Sumario BOE-S-1987-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros extranjeros en España
Sentencias
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla de 10 de octubre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián López Delgado, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 3 de diciembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana María Fernández García y otra, aspirantes a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 23 de diciembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores Gutiérrez Alvarez, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 19 de diciembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Sánchez Prado, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Universidad Autónoma de Barcelona sobre provisión de plazas del antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Javier Burguillos Muñoz sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Soledad García García sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jorge Pérez de Tudela Velasco, sobre ingreso en el antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Centros extranjeros en España
Libros de texto y material didáctico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid