Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 1987, Núm. 70

Sumario BOE-S-1987-70:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Resolución de 10 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir cuatro plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Arquitectos en los Servicios Periféricos de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar (Albacete, Palencia, Navarra y Zamora).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 29 de enero de 1987 por la que se deniega la transformación y clasificación definitiva al Centro docente privado de Educación General Básica denominado «Central», sito en la calle Pilarica, número 6, de Madrid.

Centros de Educación Preescolar
  • Orden de 29 de enero de 1987 por la que se concede la autorización definitiva para su apertura y funcionamiento a los MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA - Centros de Educación Preescolar Centros docentes privados de Educación Preescolar que se citan en el anexo.

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 4 de febrero de 1987 por la que se aprueba la clasificación definitiva del Centro docente privado «Nuestra Señora de Covadonga-Isabel la Católica», para 16 unidades de Educación General Básica, sito en la localidad de Turón, municipio de Mieres (Asturias).

Fundaciones
  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se reconoce, clasifica e inscribe en el Registro de las Fundaciones docentes privadas la Fundación «Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación» (HYPNOS), de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid