Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 1987, Núm. 32

Sumario BOE-S-1987-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera a los opositores que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera a los opositores que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de enero de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra al Profesor titular de Escuelas Universitarias que se cita.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Santiago de Compostela
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración del sorteo para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de los sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid