Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 1987, Núm. 32

Sumario BOE-S-1987-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 15 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la Escuela de Capacitación y Experiencias Agrarias de Albillos (Burgos), a impartir las enseñanzas de Formación Profesional de Primer Grado, Rama Agraria, Profesión Explotaciones Agropecuarias.

Sentencias
  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosa María Viéitez Rodríguez, contra desestimación presunta de este Departamento.

Centros de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 19 de enero de 1987 por la que se fija la capacidad máxima de la Sección privada de Formación Profesional «María Inmaculada», sita en Madrid, calle General Tabanera, 62, en 60 puestos escolares.

  • Orden de 19 de enero de 1987 por la que se concede la transformación como Centro homologado de segundo grado, rama Administrativa y Comercial, especialidad Informática de Gestión, y con capacidad para 240 puestos escolares al Centro privado de Formación Profesional «San Francisco», sito en Valladolid, calle La Piedad, número 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid