Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1986, Núm. 307

Sumario BOE-S-1986-307:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Aduanas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

«Boletín Oficial del Estado». Precios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Museos de Aragón

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 2582/1986, de 19 de diciembre, por el que se promueve, con carácter honorífico y a título póstumo, al empleo de General de División del Ejército de Tierra al General de Brigada de Infantería don Rafael Garrido Gil.

  • Real Decreto 2582/1986, de 19 de diciembre, por el que se promueve al empleo de General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa (Rama de la Armada), al General de Brigada Interventor don Juan Miguel Sánchez Andrada.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Orden de 19 de diciembre de 1986 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector general de Información Turística de la Dirección General de Política Turística de don Carlos Vázquez de la Torre y González-Meneses.

  • Orden de 19 de diciembre de 1986 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector general del Instituto de Estudios Turísticos de la Dirección General de Política Turística de don Francisco Gadea Oltra.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Dolores María Rafián Lizana Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Matilla Hernández Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Rafael Roa Guzmán Profesor titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luz de Uliarte Vázquez Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Sánchez Galiana Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Elena Alcaide Moreno como Profesora titular de «Microbiología» de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Cañada Villar Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Ana María Castillo Pérez Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Díaz Carrillo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Angel Ruiz Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas Historiográficas».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Rafael Dionisio López Garzón Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Jesús López González Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Nieves Muñoz Martín Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Francisco Mena Jurado Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Claudio Hernández Cueto Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Molina Sánchez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Morillas Márquez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Parasitología».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Aurora Valenzuela Garach Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Federico Palacios González Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro Rafael Díaz Díaz Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Luis González de Molina Navarro Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Teresa Segura López Profesora titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Prácticos de puertos
  • Corrección de erratas de la Resolución 431/39032/1986, de 3 de diciembre, del Contralmirante Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Tarifa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de La Laguna

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Arganda del Rey
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Magistraturas de Trabajo
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 1986, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a la Magistratura de Trabajo número 23 de Barcelona el conocimiento, con carácter exclusivo, de las demandas ejecutivas en dicha capital.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundaciones
Sentencias
  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Asociación Sindical de Funcionarios de Entidades de la Seguridad Social».

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el concierto suscrito por la misma para la prestación de asistencia sanitaria durante 1987.

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 10 de diciembre de 1986 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección 5.ª), en recurso contencioso-administrativo número 53.657, interpuesto por don Manuel Esteban Ballester Almadana.

Subvenciones
Premios Nacionales
  • Resolución de 28 de noviembre de 1986, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, en su edición de 1986, así como el fallo emitido por el mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero Manaut 600.110, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid