Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 1986, Núm. 306

Sumario BOE-S-1986-306:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad
Conflictos de competencia
  • Conflicto positivo de competencia número 1313/1986, planteado por el Gobierno, en relación con determinados preceptos del Decreto 76/1986, de 19 de septiembre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Cantabria.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Impuesto sobre el Valor Añadido
Retribuciones. Complementos específicos
  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 1986 por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo autónomo Centro de Estudios Judiciales.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 1986 por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Consejo de Estado.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 1986 por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo autónomo Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 1986 por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo autónomo Registro de la Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Vinos de mesa

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organización
  • Orden de 4 de diciembre de 1986 por la que se modifica la de 2 de diciembre de 1985, en la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión Asesora de Publicaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Organización

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 2572/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Raimundo Bassols Jacas cese en el cargo de Embajador de España en Marruecos, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2573/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Joaquín Ortega Salinas cese en el cargo de Embajador de España en Dinamarca, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2574/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Eugenio Bregolat y Obiols cese en cargo de Embajador en la República de Indonesia, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2575/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Mariano Ucelay de Montero cese en el cargo de Embajador de España en la República Democrática Popular de Laos, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2576/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Mariano Ucelay de Montero cese en el cargo de Embajador de España en la República Socialista de Vietnam, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2577/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Mariano Ucelay de Montero cese en el cargo de Embajador de España en la República Popular China, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Carrasco Pérez Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Historia Medieval», de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran dos Profesores titulares de Universidad, de esta Universidad, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran dos Catedráticos de Universidad del área de conocimiento «Derecho Romano», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular» del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de esta Universidad a doña Montserrat Nogueira Alvarez.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Geometría y Topología» del Departamento de Geometría y Topología de esta Universidad a don Juan Francisco Torres Lopera.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Catedráticos de Universidad en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas» del Departamento de Organización de Empresas de esta Universidad a doña Edelmira Neira Fontela.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica» del Departamento de Química Inorgánica de esta Universidad a don José María Varela Leal.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología» del Departamento de Microbiología y Parasitología de esta Universidad a doña María Teresa Criado Alvarez.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Díaz Díaz Profesor titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática» de esta Universidad.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de agosto de 1986, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el nombramiento del Profesor titular de Universidad que se cita.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardía Civil
Funcionarios de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 19 de diciembre de 1986 por la que se rectifica el anexo a la Orden de 28 de noviembre de 1986, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del día 1 de diciembre, por la que se anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de noviembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ecología».

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Profesorado Universitario que se citan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Loja
Personal funcionario y laboral de la Diputación Provincial de Cáceres
Personal funcionario y laboral de la Diputación Provincial de Gerona
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Cáceres
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Saceruela
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Blanca
Personal funcionario y laboral de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
Personal funcionario y laboral de la Diputación Provincial de Pontevedra
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Villajoyosa
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Ceuta

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 24 de noviembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de la Frontera a favor de don Alfonso de Egaña y Azúa.

  • Orden de 27 de noviembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Soto de Aller a favor de don Germán Manuel Gamazo y Hohenloe.

Recursos
  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Zaragoza don Luis Pérez-Ordoyo Cillero, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número III de la misma localidad a inscribir una escritura de adjudicación de vivienda.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 713/38997/1986, de 25 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carmelo Suades Prats.

  • Orden 713/38998/1986, de 25 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Agustín García Martínez.

  • Orden 713/38999/1986, de 25 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Anastasio Macho Guadilla.

  • Orden 713/39005/1986, de 25 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 8 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Angel Vallejo Rocafort y diez más.

  • Orden 713/39006/1986, de 25 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca, dictada con fecha 30 de septiembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Patrocinio Pérez Torres.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 30 de septiembre de 1986 por la que se autoriza a la Entidad «Hispania, Comapañía General de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-95) para operar en el ramo de Defensa Jurídica (número 17 de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

Beneficios fiscales
  • Orden de 18 de noviembre de 1986 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 10 de septiembre), sobre medidas de reconversión del sector textil.

Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 23 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo número 307.163/1984, interpuesto contra Resolución de este Departamento de fecha 28 de enero de 1982, por «Distribuidores Mack, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísimima Audiencia Nacional dictada con fecha 19 de septiembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo número 25.996, interpuesto contra Resolución de este Departamento de fecha 25 de noviembre de 1985 por «Antonio Goñi, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores de la Orden de 3 de septiembre de 1986 de ejecución de sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en 23 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid, Sociedad Anónima», contra Acuerdo del Ministerio de Hacienda de 19 de enero de 1981, que desestimó recurso de alzada promovido por la recurrente, contra Acuerdo de la Dirección General de Tributos, de 30 de julio de 1980, que declara inadmisible la reclamación interpuesta contra el Presupuesto Ordinario del Ayuntamiento de Madrid para 1980.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios fiscales arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los nueve premios mayores de cada una de las sesenta y cinco series del sorteo celebrado en Madrid el día 22 de diciembre de 1986.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 5 de enero de 1987.

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Bachillerato

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan los radiadores de hierro fundido marca «BIASI», modelo PRG 2/566, fabricados por «BIASI Termomeccanica, S. p. A.», en Verona (Italia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización de Productores Pesqueros
Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se amplía el período de suscripción del Seguro Integral de Cereales de Invierno en Secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Mercedes Herranz Gomis.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid