Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 1986, Núm. 306

Sumario BOE-S-1986-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 2572/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Raimundo Bassols Jacas cese en el cargo de Embajador de España en Marruecos, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2573/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Joaquín Ortega Salinas cese en el cargo de Embajador de España en Dinamarca, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2574/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Eugenio Bregolat y Obiols cese en cargo de Embajador en la República de Indonesia, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2575/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Mariano Ucelay de Montero cese en el cargo de Embajador de España en la República Democrática Popular de Laos, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2576/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Mariano Ucelay de Montero cese en el cargo de Embajador de España en la República Socialista de Vietnam, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2577/1986, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don Mariano Ucelay de Montero cese en el cargo de Embajador de España en la República Popular China, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid