Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1986, Núm. 267

Sumario BOE-S-1986-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden de 20 de octubre de 1986 por la que se acepta la renuncia de su condición de funcionarios del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas de don Ignacio Llompart Mas y doña Mercedes Hervás Tejado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes no Universitarios
  • Orden de 3 de noviembre de 1986 por la que se corrigen errores y omisiones observados en la de 23 de octubre de 1986 por la que se convocaban concursos de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos y Escalas Docentes de Enseñanzas Medias y Artísticas.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que habían superado el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocado por Ordenes de 15 de marzo de 1984 y 29 de marzo de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de marzo de 1984 y 6 de abril de 1985, respectivamente).

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 17 de septiembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 14 de abril de 1986, dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Teresa Ruano Cantero y otros.

Expedientes sancionadores
Centros de Educación Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 7 de octubre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 14 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pelayo Casares Guillem, aspirante a las pruebas de idoneidad.

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 16 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en 14 de marzo de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Concepción Díez de Cea.

Centros de Educación Permanente de Adultos
  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de octubre de 1986 por la que se concede autorización para impartir Educación Permanente de Adultos, equivalente al nivel de Educación General Básica en la modalidad de «Centro», al Centro de Estudios «Javier González Castejón», de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid