Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1986, Núm. 267

Sumario BOE-S-1986-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Antigua» a don Joaquín Gómez-Pantoja Fernández-Salguero.

Anulación de Nombramiento
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se anula el nombramiento de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Topología y Geometría», de esta Universidad de Murcia, a favor de don Jesús Gonzalo Pérez.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación» del Departamento (en constitución) a doña Montserrat Fortuny Gras.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Sociales» del Departamento (en constitución) a don José María Roig Rosich.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedráticos de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se citan.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declara vacante el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia de la Ciencia».

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declara vacante el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la cátedra de Universidad, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 28 de octubre de 1986, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de diciembre).

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid