Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1986, Núm. 267

Sumario BOE-S-1986-267:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado caprino y ovino. Ayudas
Ganado vacuno. Ayudas
  • Orden de 5 de noviembre de 1986 por la que se instrumenta la presentación de solicitudes para optar a la indemnización por abandono definitivo de la producción lechera establecida en los Reglamentos (CEE) números 1336/1986 y 2321/1986.

MINISTERIO DE CULTURA

Cinematografía. Comisión de Calificación de Películas Cinematográficas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Frutas y hortalizas
Normas de calidad
Elecciones al Parlamento Vasco

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación de la disposición transitoria de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona don Rafael Manrique de Lara y Cabezas, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Destinos
  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia de la segunda categoría.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Soria, perteneciente al Colegio Notarial de Burgos, al Notario de dicha localidad don Alejandro Jaén Moncada.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Reinosa, perteneciente al Colegio Notarial de Burgos, al Notario de dicha localidad don José María Moreno Martínez.

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden de 20 de octubre de 1986 por la que se acepta la renuncia de su condición de funcionarios del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas de don Ignacio Llompart Mas y doña Mercedes Hervás Tejado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se acuerda incluir a doña Josefa Prieto Rodríguez en la relación número 1 del anexo I de la Orden de 10 de febrero de 1977 (Presidencia del Gobierno).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Bajas
  • Resolución de 13 de octubre de 1986, de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se declaran decaídos de todos sus derechos a adquirir la condición de funcionarios de carrera en el Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación dos funcionarios.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 31 de octubre de 1986 por la que se dispone el nombramiento del funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado don José María Merino Sánchez, Director del Centro de las Letras Españolas.

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Antigua» a don Joaquín Gómez-Pantoja Fernández-Salguero.

Anulación de Nombramiento
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se anula el nombramiento de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Topología y Geometría», de esta Universidad de Murcia, a favor de don Jesús Gonzalo Pérez.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación» del Departamento (en constitución) a doña Montserrat Fortuny Gras.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Sociales» del Departamento (en constitución) a don José María Roig Rosich.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedráticos de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se citan.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes no Universitarios
  • Orden de 3 de noviembre de 1986 por la que se corrigen errores y omisiones observados en la de 23 de octubre de 1986 por la que se convocaban concursos de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos y Escalas Docentes de Enseñanzas Medias y Artísticas.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que habían superado el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocado por Ordenes de 15 de marzo de 1984 y 29 de marzo de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de marzo de 1984 y 6 de abril de 1985, respectivamente).

Personal laboral

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia la exposición de listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para la contratación laboral de tres Ordenanzas en el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios
  • Orden de 3 de noviembre de 1986 por la que se corrige la de fecha 29 de octubre de 1986 por la que se convocaban, a libre designación, entre funcionarios, puestos de trabajo en el Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario del INSALUD
  • Resolución de 29 de octubre de 1986, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se anuncia convocatoria para provisión, por concurso libre, de plazas de personal sanitario en los Equipos de Atención Primaria.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declara vacante el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia de la Ciencia».

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declara vacante el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la cátedra de Universidad, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 28 de octubre de 1986, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de diciembre).

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes de dicha Universidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alía
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Mislata
Personal funcionario y laboral del Patronato Provincial de Acción Territorial y Urbanismo de Sevilla
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Villagarcía de Arosa
Personal funcionario y laboral del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 31 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 311.972, instado por el Procurador don José Luis Pinto Marabotto, en nombre de don Juan José Carriedo Martínez.

  • Orden de 31 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso 311.980, interpuesto por don Armando Flors Mateu.

Títulos nobiliarios
Recursos
  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado don Antonio Hernández Rovira, en nombre y representación de la Entidad «Catalana de Cobros y Factoring, Sociedad Anónima», contra la calificación del Registrador de la Propiedad número 1 de Tarrasa, por la que suspende la inscripción de una escritura de hipoteca de máximo constituida por la Sociedad «Artículos Disponibles, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 17 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Fernández San Juan.

  • Orden de 17 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Calderón de la Barca y Lillo.

  • Orden de 17 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fortunato Martín Cuervo.

  • Orden de 17 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Chacón Rodríguez.

  • Orden de 22 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Isidoro Aguayo Gutiérrez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 23 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 15 de octubre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo número 1.443/1984, interpuesto contra resolución de este Departamento por doña Rosario Silva de la Puerta.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 21 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 17 de abril de 1986, por el que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 30 de junio de 1986 por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 20 de junio de 1986, por el que la Federación Nacional de Empresas de Instrumentación Científica, Médica, Técnica y Dental (FENIN) formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 30 de junio de 1986, por la Asociación Autónoma de Autoescuelas de Jaén, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 28 de octubre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 17 de septiembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 14 de abril de 1986, dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Teresa Ruano Cantero y otros.

Expedientes sancionadores
Centros de Educación Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 7 de octubre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 14 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pelayo Casares Guillem, aspirante a las pruebas de idoneidad.

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 16 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en 14 de marzo de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Concepción Díez de Cea.

Centros de Educación Permanente de Adultos
  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de octubre de 1986 por la que se concede autorización para impartir Educación Permanente de Adultos, equivalente al nivel de Educación General Básica en la modalidad de «Centro», al Centro de Estudios «Javier González Castejón», de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Industrias y Confecciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Blanco Corral.

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Oliva García.

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Standard Eléctrica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «City Bell, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Blanco Corral.

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Banco de Promoción de Negocios, Sociedad Anónima» (PROMOBANC).

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Transporte de Productos Energéticos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Agustín Abelleira Garbayo.

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lucas Alfaro Gavilán.

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Diéguez Rodríguez.

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Ferrovial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Panificadora Leganés, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Ferrovial, Sociedad Anónima».

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Wang», modelos 5533 y 5535, fabricadas por «Wang Laboratories, Inc.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «ICL», modelo DRS 6402/12, fabricada por «Kokusai Electric, Co. Ltd.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Wang», modelos 2233 y 2235, fabricadas por «Wang Laboratories, Inc.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Víctor», modelo PX-II fabricada por «Advanced Datum Information Corp.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión marca «Philips», fabricados por «Philips Portuguesa, S. A. R. L.», en Ovar (Portugal).

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas marca «IBM», modelos 5081-11 y 5081-12, fabricadas por «Sony Ichinomiya» (Japón).

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Víctor», modelo DM-14 fabricada por «Advanced Datum Information Corp.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Oki», modelos ML-182 y ML-183, fabricadas por «Oki Electric Co. Limited».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «APD», modelo MGV-8067, fabricada por «Advance Datum Information Corp.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan 32 aparatos receptores de televisión marca «Fercolor», «Ethisa», «Fercu», «Fercovox», «Farco», «Camposond», «Fercusa» y «WJC», fabricados por «Farco, Electrónica» y «Televisión Hispano Italiana, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Tally», modelos MT-80+ y MT-80 PC, fabricadas por «Shinwa Digital Industry Co. Ltd.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora marca «Nixdorf», modelo ND-24, fabricada por «Nixdorf Computer».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos teclados marca «Olivetti», modelos ANK 1585 y ANK 1586, fabricados por «Olivetti».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora marca «Epson», modelo LQ-1500, fabricada por «Seiko Epson Corp. Kanbayashi Plant».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora marca «Kienzle», modelo 245, fabricada por «Mannesmann Kienzle GmbH», en Oberndorh.

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora marca «Kienzle», modelo 253, fabricada por «Mannesmann Tally».

Sentencias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 53/1980, promovido por «Pernod Ricard, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de octubre de 1978.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 165/1981, promovido por Partido Socialista Obrero Español -Sector Histórico-, contra acuerdo del Registro de 25 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 353/1980, promovido por «Generale Occidentale, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 17 de enero de 1979.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.478/1980, promovido por «Castellblanch, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 12 de enero de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 556/1981, promovido por «Banco Urquijo, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 18 de diciembre de 1979 y 26 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 382/1981, promovido por «Calzados Suyvi, Sociedad Limitada», contra acuerdo del Registro de 15 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 890/1979, promovido por don Fernando Sánchez Martínez, contra acuerdo del Registro de 22 de junio de 1978.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 254/1981, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 25 de septiembre de 1980. Expediente de Marca Internacional número 393.619.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 748/1981, promovido por «Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima» (PRISA), contra acuerdos del Registro de 20 de septiembre de 1980 y 10 de abril de 1981.

Minerales. Permisos de exploración

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Marina Mercante. Sector de interés preferente
  • Orden de 24 de octubre de 1986 por la que se determina a continuación la Empresa marítima que reúne los requisitos que establece el Real Decreto 408/1984, de 25 de enero, y que desea acogerse a los beneficios indicados en el artículo 5.º del Real Decreto 1286/1976.

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Segunda Jefatura Zonal de Obras Aeroportuarias, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las instalaciones que se mencionan.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Nueva estación de mercancías en Coslada, 1ª fase», en los términos municipales de Madrid y Coslada (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General del Patrimonio, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural del óleo sobre tabla titulado «Virgen con ángeles», de autor anónimo.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de septiembre de 1986, de los Servicios Territoriales de Industria de Gerona del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

Homologaciones
  • Resolución de 13 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan frigoríficos-congeladores marca «Philips», modelos ARB 609/1, ARB 611/1, ARB 643, ARB 641; marca «Ignis», modelos ARF 523/1, ARF-543, ARF-541, ARF 521/1; marca «Balay», modelo F-7435; marca «Lyns», modelo LF-735; marca «Frandcis», modelo F-350; marca «Continente», modelo C-3200, fabricados por «SEGAD, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona, España.

  • Resolución de 13 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan aparatos de calefacción (termo-convectores) marca «CATA», modelos TC-1500 y TC-2000, fabricados por «Electro Mecánica CATA, Sociedad Anónima», en Torelló, Barcelona (España).

  • Resolución de 13 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan frigoríficos-congeladores marca «Philips», modelos ARB 608/1, ARB 610/1, ARB 642, ARB 635/M, ARB 642/M, ARB 635/P, ARB 642/P, ARB 642/T, ARB 635/T, ARB 640; marca «Ignis», modelos ARF 542, ARF 520/1, ARF 522/1, ARF 540; marca «Balay», modelo F-7430; marca «Lynx», modelo LF-731; marca «Frandcis», modelo F-310; fabricados por «SEGAD, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona, España.

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1986, del Servicio Territorial de Industria de Tarragona del Departamento de Industria y Energía, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras e instalaciones comprendidas en el proyecto de derivación red distribución RD-03/2 suministro gas natural a la Industria «Productos Brasilia, Sociedad Anónima», en el término municipal de Reus.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Minerales. Permisos de investigación
  • Resolución de 6 de agosto de 1986, de la Delegación Provincial de Industria de Orense de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación que se cita.

Expropiaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Jefatura Provincial de Carreteras de La Coruña, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa por obras de «N-AC-83.12.1 proyecto complementario para acondicionamiento de accesos al puente sobre el río Tambre. C. C. 550 de Finisterre a Túy por la costa. Tramo: Noya-Muros, puntos kilométricos del 7,859 al 11,500», término municipal de Outes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de octubre de 1986, del Servicio Territorial de Industria y Enegía de Castellón de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la red de distribución de gas natural en Castellón. Ramal a Villafames.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid