Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 1986, Núm. 240

Sumario BOE-S-1986-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 3 de octubre de 1986 por la que se nombra Secretario permanente del Instituto Español de Estudios Estratégicos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) al Coronel del Arma de Infantería, DEM, don Miguel Alonso Baquer.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escuela Naval Militar
Prácticos de Puertos
  • Resolución de 26 de septiembre de 1986, del Contralmirante Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Gandía.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1986, del Contralmirante Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica la relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de número del puerto de Gandía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 30 de septiembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares, Sociedad Anónima».

  • Orden de 30 de septiembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Sánchez Beardo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid