Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 1986, Núm. 240

Sumario BOE-S-1986-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 20 de agosto de 1986, de la Presidencia del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plazas de distintas categorías profesionales de la plantilla del personal laboral fijo de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 306.842, interpuesto por «Eximtrade, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 83.461, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.211 promovido por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 306.949, interpuesto por «Consultores y Promotores, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 515.197, interpuesto por doña Ana María Chicote Morcillo y otros.

  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.791, interpuesto por doña Basilisa Lomana Ruiz.

  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 84.073 interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.418, promovido por la Sociedad «Cooperativa Limitada de Trabajadores del Mar Naval Tinerfeña».

  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.398, interpuesto por don Manuel García Garzo.

  • Orden de 29 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.869, interpuesto por don Joaquín Rodrigo Molinos Barreiros.

  • Orden de 29 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial en el recurso contencioso-administrativo número 335/1985, interpuesto por don Antonio Vázquez Masa.

  • Orden de 29 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 85.204, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.644, promovido por la «Previsión Nacional, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 3 de septiembre de 1986 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación y mejora de una fábrica de conservas de frutas de «Conservas Lazaya, Frutas y Dulces, Sociedad Anónima», en Calatayud (Zaragoza) y se aprueba el proyecto presentado.

Campaña algodonera 1986/1987
Seguros agrarios combinados
  • Orden de 30 de septiembre de 1986 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fecha de suscripción en relación con el Seguro integral de leguminosas grano en secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1986.

  • Orden de 30 de septiembre de 1986 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Cereales de Invierno en Secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1986.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de agosto de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Ford», modelo II, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Sociedades Agrarias de Transformación
  • Resolución de 11 de septiembre de 1986, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción de las Sociedades Agrarias de Transformación que se relacionan, asi como las modificaciones registradas de las publicadas anteriormente.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre cooperación para la restauración hidrológico-forestal de cuencas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid