Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 1986, Núm. 240

Sumario BOE-S-1986-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y homologación
  • Corrección de errores del Real Decreto 1312/1986, de 25 de abril, por el que se declara obligatoria la homologación de los yesos y escayolas para la construcción, así como el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los prefabricados y productos afines de yesos y escayolas y su homologación por el Ministerio de Industria y Energía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 23 de septiembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 53.543/1984, promovido por «Minera de Fontoria, Sociedad Anónima», contra resolución presunta por silencio administrativo de este Ministerio.

Homologaciones
Minerales. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módulo fotovoltaico, marca «Isofotón», modelo ISO-40, fabricado por «Isofotón, Sociedad Anónima», en Málaga.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Dirección General de electrónica e Informática, por la que se homologa un módulo fotovoltaico, marca «Isofoton», modelo ISO-45, fabricado por «Isofotón, Sociedad Anónima», en Málaga.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módulo fotovoltaico, marca «Standard Eléctrica», modelo M73L-GC, fabricado por «Standard Eléctrica, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo radioeléctrico utilizado en el servicio móvil terrestre, marca «Indelec», modelo Móvil 290, fabricado por «Industria Electrónica de Comunicaciones, Sociedad Anónima», en Zamudio (Vizcaya), España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módulo fotovoltaico marca «Standard Eléctrica», modelo M73L-GP, fabricado por «Standard Eléctrica, Sociedad Anónima», en Madrid.

Expropiaciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 1986, de la Dirección Provincial del Ministerio en Ciudad Real, sobre la urgente ocupación forzosa de terrenos sitos el el término municipal de Santa Cruz de Mudela, en la provincia de Ciudad Real, para la ampliación de la cantera «La Lobera» (Sección A), cuyo titular es don Asclepiades Fernández Ginés.

Minerales. Permisos de investigación
  • Resolución de 15 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación «Margrasimo», número 15.891, de las provincias de Jaén y Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid