Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 1986, Núm. 240

Sumario BOE-S-1986-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Reglamentaciones Nacionales de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 16 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso García Rodríguez y otros.

  • Resolución de 16 septiembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lázaro Anasagasti Bilbao.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Derivados Lácteos y Alimenticios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Juan Aura Cortina.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Industria y Energía (revisión salarial para 1986).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid