Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1986, Núm. 162

Sumario BOE-S-1986-162:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Seguridad e higiene en el trabajo
Funcionarios en el extranjero. Retribuciones
Registro Central de Personal. Reglamento

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de depósito. Impuesto sobre Sociedades
Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General del Tesoro y Politica Financiera, por la que se dispone la amortización anticipada de la emisión 24 de septiembre de 1983, de bonos del Estado al 16 por 100.

Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 4 de julio de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia convocatoria de contingentes de importación de mercancía de origen y procedencia de ciertos países no comunitarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Centros para el Desarrollo Tecnológico e Industrial. Reglamento

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Mataderos. Plan General

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes Mecánicos por Carretera. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Renuncias
  • Orden de 24 de junio de 1986 por la que se admiten las renuncias a los destinos que les han sido adjudicados por Orden de 29 de abril, a los funcionarios que se citan, en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias para la Universidad de Castilla-La Mancha, en virtud de concurso, a los señores que se citan.

  • Resolución de 20 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se da efectos retroactivos al nombramiento de Profesora titular de Universidad de doña María Esther Barberá Heredia, según sentencia estimatoria de la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo interpuesto por la interesada.

  • Resolución de 20 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias, en virtud de pruebas de idoneidad, área 131-B, «Lengua Española», según propuesta de la Comisión reunida en segunda convocatoria.

  • Resolución de 20 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias, en virtud de pruebas de idoneidad, área 184-B, de «Tecnología Electrónica», a don Francisco Javier Corredor López, por revisión de las calificaciones.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Resolución de 1 de julio de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se transcribe la lista provisional de solicitantes admitidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

MINISTERIO DE DEFENSA

Prácticos de puerto
  • Resolución de 26 de junio de 1986, del Contralmirante, Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de Número del puerto de San Carlos de la Rápita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, la contratación laboral de una plaza de Oficial tercera de Taller en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 27 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, la contratación laboral de una plaza de Asistente Social en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 3 de julio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, la contratación laboral de 256 plazas de Auxiliares de Grabación en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de julio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha, lugar y hora de la celebración de las pruebas selectivas para la provisión de 1.098 plazas de Auxiliar Administrativo en régimen de contratación laboral.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 18 de junio de 1986 por la que se lleva a efecto lo dispuesto en la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente José Baeza Avallone, aspirante a plazas de «Derecho Penal» (Facultad de Derecho) del antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, hoy titulares.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 18 de junio de 1986, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se concede plazo a doña María Josefa Lafuente Benaches para que aporte la documentación precisa para su nombramiento como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de junio de 1986, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se concede plazo a don Josep Vicent Guía Marín para que aporte la documentación precisa para su nombramiento como Profesor titular de Universidad.

Personal laboral

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos de Gestión, Administrativo, Auxiliar y Subalterno de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de junio de 1986 por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Gestión, Administrativo, Auxiliar y Subalterno de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 2 de julio de 1986, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se dejan sin efecto las Resoluciones de la Dirección General de Correos y Telecomunicación de 24 de noviembre de 1979 y 26 de marzo de 1980, que convocaron y resolvieron el concurso para el acceso al Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden de 7 de julio de 1986 por la que se rectifica la de 16 de junio, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión en régimen de contratación laboral de plazas de Profesores del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid.

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Barcelona
Escala Administrativa de la Universidad de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por ASISA.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Montserrat Gabriel Teixidó.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Eugenio Martínez de Aragón Carrera.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Pedro Alba Hidalgo.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Francisco Luis Blanco Morón y don Joaquín Ortíz de Villajos Gil.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por Unión de Criadores de Toros de Lidia.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Javier Mercader Gómez.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Jesús Monterde Rodríguez.

  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Emilio Jerónimo Avila Sánchez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Juan Pedro de Domecq y de Morenes la sucesión por cesión en el título de Marqués de Grigny.

  • Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Alfonso Gil-Delgado y Eguiraun y don Carlos Gil-Delgado y de la Plaza, en el expediente de sucesión del título de Marqués de Bariñas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 12 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Santiago Valverde Savasa Impresores, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel couché y la exportación de etiquetas de papel.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 10 de marzo de 1986 por la Confederació de Comerç de Catalunya, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53, de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de abril de 1986, por el que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de La Coruña formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de consulta, presentado con fecha 5 de mayo de 1986, por la Asociación Provincial de Industriales Matalúrgicos de Pontevedra (ASIME), al amparo de lo dispuesto en el artículo 53, de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 13 de marzo de 1986, por la Confederación Nacional de la Construcción, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada, con fecha 5 de mayo de 1986, por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pastas, Papel y Cartón, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Mercado de divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Calidad de edificación. Homologaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 17 de junio de 1986 por la que se autoriza a la Escuela Profesional «Lumbier», de Navarra, a impartir con carácter provisional las Enseñanzas no reguladas de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama «Electricidad y Electrónica», Especialidad de Mantenimiento Electromecánico en régimen de enseñanzas especializadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Parques Nacionales
Zonas regables

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid