Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 1986, Núm. 13

Sumario BOE-S-1986-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Real Decreto 22/1986, de 8 de enero, por el que se destina a la Dirección de Infraestructura del Mando Superior de Apoyo Logístico del Ejército, al General de Brigada de Ingenieros, Diplomado de Estado Mayor, don Joaquín Feliú Salina.

Nombramientos
  • Real Decreto 21/1986, de 8 de enero, por el que se nombra Secretario Técnico de la Dirección de Reclutamiento y Movilización del Mando Superior de Personal del Ejército, al General de Brigada de Infantería don Julián Pérez Villacastin.

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 24/1986, de 3 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada Honorario de Artillería, retirado, don José María Urtubia Ramírez.

  • Real Decreto 25/1986, de 9 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Subisnpector honorífico del Cuerpo de Máquinas de la Armada, retirado, don Miguel Gil Rábago.

  • Real Decreto 26/1986, de 9 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada honorífico del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, Caballero Mutilado Permanente en Acto de Servicio, en situación «específica», don Fermín Tordesillas Calbetón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid