Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 1986, Núm. 13

Sumario BOE-S-1986-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Previsión Social. Reglamento
Importaciones. Derechos reguladores
Retribuciones. Complementos específicos
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de junio de 1985, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de junio de 1985, por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Impuestos Especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 24 de junio de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.905, interpuesto por la Entidad «Elosúa, Sociedad Anónima», contra resolución del TEAC, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución del TEAP de Córdoba, referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 12 de julio de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 22.496, interpuesto por la Entidad «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», contra la resolución del TEAC de 30 de septiembre de 1981, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Productos Industriales del Caucho, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de bolsas, tubos y correas trapeciales.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Pirelli Neumáticos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de neumáticos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Cables Pirelli, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de hilos, cables y trenzas para electricidad.

  • Orden de 27 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Internacional de Climatización, Sociedad Anónima» (INTERCLISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de primeras materias primas y piezas y la exportación de acondicionadores de aire de ventanas y consola.

  • Orden de 27 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Boetticher y Navarro, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero y la exportación de grúas-pórtico.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se autoriza la firma «Trevinca, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC y ftalato de dioctilo y la exportación de calzado.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Plancacor, Sociedad Cooperativa Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos y la exportación de prendas de vestir.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de octubre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 24 de julio de 1984 por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo número 23.336, interpuesto por «Suevia Films, Sociedad Anónima», por el concepto de tasa por permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de peliculas extranjeras.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de noviembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Ortega Díaz, Pedro, Paulino y Joaquín» (expediente AB-76/1984), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 6 de noviembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Mármoles Gutiérrez Mena, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 6 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 26 de abril de 1985, en el recurso contencioso-administrativo número 23.943, interpuesto contra Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por don José Manuel Pumar Mariño.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 14 de octubre de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a las Empresas «Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, Sociedad Anónima», «Material y Construcciones, Sociedad Anónima», «La Maquinista Terrestre y Marítima, Sociedad Anónima» y «Westinghouse, Sociedad Anónima», conjunta y solidariamente, para la construcción de automotores eléctricos y remolques construidos en aleación ligera. (Partidas arancelarias 86.04 y 86.05.)

  • Resolución de 17 de octubre de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga y modifica la autorización-particular otorgada a «Asea, Sociedad Anónima», para la fabricación mixta de robots industriales regidos por sistema de información codificada, con capacidad de carga de más de 60 kilogramos (partida arancelaria 84.22.B.IV.c).

Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid