Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 1986, Núm. 13

Sumario BOE-S-1986-13:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 4 de octubre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la segregación de la concesión solicitada por don Enrique Lovera Porras y siete más, de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Genil, en término municipal de Santaella (Córdoba).

  • Resolución de 24 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la solicitud de segregación de la concesión de un aprovechamiento a nombre de don Enrique Lovera Porras y siete más de aguas públicas superficiales del río Genil, en término municipal de Santaella (Córdoba).

  • Resolución de 2 de octubre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la segregación solicitada por don Enrique Lovera Porras y siete más, de la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Genil, en término de Santaella (Córdoba).

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1985, de la Dirección Provincial de Sevilla, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de «Acondicionamiento de la CN-433, de Sevilla a Lisboa, puntos kilométricos 13,2 al 28, término municipal de El Castillo de las Guardas».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1985, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del canal de Las Dehesas, segundo expediente parcial, en el término municipal de Casas de Don Pedro (Badajoz).

  • Resolución de 30 de diciembre de 1985, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras del canal de Las Dehesas, segundo expediente parcial, en el término municipal de Puebla de Alcocer (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid