Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 1985, Núm. 110

Sumario BOE-S-1985-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 30 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidas y excluidas para el concurso-oposición libre a plazas del Cuerpo Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de la Secretaria de Estado para la Administración Pública de 25 de marzo de 1985.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1985 por las que se acuerda el cumplimiento de las sentencias dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional en el recurso número 312.185, interpuesto por doña Alicia Bartolomé Expósito.

  • Orden de 28 de febrero de 1985 por las que se acuerda el cumplimiento de las sentencias dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional en el recurso número 312.184, interpuesto por doña Milagros Bartolomé Expósito.

  • Orden de 6 de marzo de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 312.399, interpuesto por don Pedro Pablo Amador de la Fuente.

  • Orden de 7 de marzo de 1985 por las que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.707, interpuesto por doña María de los Desamparados Maestre Martínez.

  • Orden de 7 de marzo de 1985 por las que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 311.860, interpuesto por doña María de los Angeles Revillas Alvarez.

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Hospitalet de Llobregat don David Pérez Maynar, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Barcelona número 7 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 4 de marzo de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Gerona don Manuel Aguilar García, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de La Bisbal a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid