Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 1985, Núm. 110

Sumario BOE-S-1985-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Libros y material didáctico
Sentencias
  • Orden de 11 de febrero de 1985 por la que se ordena cumplir, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Louis Cereceda.

  • Orden de 11 de febrero de 1985 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en 11 de julio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Profesor titular de Universidad don Evaristo Gómez Nogueroles.

Universidad de Extremadura. Licenciatura
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 14 de febrero de 1985 por la que se aprueba la clasificación y transformación provisional en los Centros privados de Educación General Básica y Preescolar de los Centros que se citan, los cuales podrán optar a la clasificación definitiva si realizan las obras necesarias para su adaptación a los módulos establecidos en la Orden de 22 de mayo de 1978.

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 14 de febrero de 1985 por la que se ha resuelto rectificar la Orden de 20 de marzo de 1975 en lo que se refiere al domicilio del Centro «Minero Siderúrgico de Ponferrada», que queda establecido a todos los efectos en la calle Vía Nueva, sin número, de Ponferrada (León).

Centros de Educación Permanente de Adultos
Fundaciones
Centros de Educación Permanente de Adultos
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 13 de febrero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en 5 de octubre de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jerónimo Abad Carretero.

  • Orden de 13 de marzo de 1985 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid en 3 de julio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Diocleciano Molina Alfaro.

  • Orden de 14 de marzo de 1985 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid en 7 de febrero de 1984, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción Sabater Gundin.

  • Orden de 14 de marzo de 1985 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en 25 de enero de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción Vila Ubeda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid