Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 1984, Núm. 243

Sumario BOE-S-1984-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Instrucción Técnica Especial del Ejército del Aire
  • Orden de 28 de septiembre de 1984, del Ejército del Aire (Mando de Personal-Dirección de Enseñanza), por la que se publica relación de seleccionados para prestar el servicio militar en el citado Ejército en calidad de Tropa con Instrucción Técnica Especial (Auxiliares de Farmacia).

Voluntariado normal de la Armada
Especialistas de Marinería y de Infanteria de Marina
Práctico de puerto
  • Resolución de 26 de septiembre de 1984, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la convocatoria para cubrir una plaza de Práctico de número del puerto de Ferrol entre personal de la Reserva Naval con titulo de Capitán de la Marina Mercante.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de julio de 1984 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Vázquez Valledor.

  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de febrero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Martínez Balaguer.

  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de febrero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Vallverdú Nin.

  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de julio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel del Aguila Ginés.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto don Restituto Sánchez Rodríguez, Guardia de la Escolta Presidencial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid