Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de octubre de 1984, Núm. 242

Sumario BOE-S-1984-242:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación de 20 de abril de 1982 del Protocolo que modifica el Convenio Internacional de 10 de octubre de 1957, relativo a la limitación de la responsabilidad de propietarios de buques que navegan por el mar, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» de 21 de julio de 1970, hecho en Bruselas el 21 de diciembre de 1979.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 1598/1984, de 1 de agosto, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de abastecimientos, saneamientos, encauzamientos y defensa de márgenes de ríos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bolsas de Comercio

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Calidad de la edificación. Sello INCE

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea. Reglamento

MINISTERIO DE CULTURA

Coproducciones cinematográficas
  • Resolución de 2 de octubre de 1984, de la Dirección General de Cinematografía, para la aplicación de la Orden de 26 de septiembre de 1984 por la que se regula la realización de películas cinematográficas en coproducción.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo Especial Técnico de Letrados de este Ministerio a don Luis Diez Picazo Giménez, Letrado del mismo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Destinos
  • Real Decreto 1799/1984, de 4 de octubre, por el que se destina al Mando de Material del Ejército del Aire al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos de la Escala de Ingenieros Aeronáuticos del Ejército del Aire, don Juan de la Cruz Martín-Albo García.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 1 de septiembre de 1984 por la que se nombra don Fermín Zancada Peinado, del Cuerpo de Inspectores de Finanzas con el número de Registro de Personal A27HA638, Subdirector general de Entidades Financieras en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 2 de agosto de 1984, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la clasificación de doña María del Carmen Verdeguer Forment como funcionaria de carrera de este Organismo en situación de excedencia voluntaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instituto Nacional de Administración Pública. II Curso Iberoamericano
  • Resolución de 1 de octubre de 1984, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el II Curso Iberoamericano para la formación de Investigadores Superiores de Administración Pública, para funcionarios latinoamericanos y españoles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se declara vacante la plaza de Catedrático de «Física» de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 21 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, según convocatoria de 28 de junio de 1984, para la provisión de plazas vacantes en los Centros de Enseñanzas Integradas, Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores.

Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 21 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, según convocatoria de 28 de junio de 1984, para la provisión de plazas vacantes en los Centros de Enseñanzas Integradas, Escala de Profesores de Prácticas y Actividades.

Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 21 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, según convocatoria de 28 de junio de 1984, para la provisión de plazas vacantes en los Centros de Enseñanzas Integradas, Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de septiembre de 1984, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición para la provisión de plazas de la Escala Unica del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 3 de octubre de 1984, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes excluidos a la oposición de la Escala Unica del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología
  • Resolución de 28 de septiembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en la fase de oposición por orden de puntuación obtenida en el Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Viceinterventor del Ayuntamiento de Sagunto
Oficiales del Cuerpo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid
Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de Granollers
Suboficial Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas
Ayudantes de Laboratorio del Ayuntamiento de Albacete

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Torrijos Martínez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Cooper Zeltia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de crema Orbenin vaca seca.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se modifica a la firma «Cafosa Gum, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho sintético, látex sintético y resinas artificales y la exportación de goma base para la fabricación de chicle.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se modifica a la firma «Química Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas mercancías y la exportación de ésteres epoxidados, aceite de soja epoxidado y aceite de linaza epoxidado.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se modifica a la firma «Elig Manufacturas de Acero, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y la exportación de cambrillones de acero.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Pferd-Ruggeberg, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cinta lijadora de corindón artificial con aglomerante de resina sintética y la exportación de abanicos lijadores de tela con corindón artificial y revestidos de resina sintética.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Glyco Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Recubrimientos Plásticos Postformados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de paneles de aglomerado de madera y laminado plástico decorativo y la exportación de encimeras, cubiertas, tableros y puertas de aglomerado.

  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Asociación Comercial Magefesa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de baterías de cocina de aluminio, acero esmaltado y acero inoxidable.

  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Metalgráfica Murciana, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y la exportación de envases de hojalata.

  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se modifica a la firma «Piher Servicios Centrales, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resistencias calentadoras.

  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Vidal Internacional, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y la exportación de zapatos, para señora.

Entidades de seguros
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 27 de septiembre de 1984, del Centro de Estudio y Apoyo Técnico de Zaragoza, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes que se citan, afectados por las obras que se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidades. Simultaneidad de Estudios universitarios en distintos Centros

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades del Principado de Asturias por 20 ganaderos de esa provincia.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche de origen en varias localidades de la provincia de Valladolid para 16 ganaderos de esa provincia.

  • Orden de 2 de octubre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades del Principado de Asturias por 14 ganaderos de esa provincia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

ANDALUCÍA

Minerales. Permisos de Investigación

REGIÓN DE MURCIA

Urbanismo
  • Resolución de 20 de septiembre de 1984, de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace pública la aprobación definitiva del proyecto de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena para clasificar suelos urbanos y urbanizables, en la Zona Norte del área urbana central «Santa Ana».

EXTREMADURA

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid